V2C13: El último tren a ninguna parte

44 6 0
                                    

Ruby Rose contuvo la respiración mientras esperaba pacientemente en la sombra. Escuchó las dos voces que hablaban, escuchó el crujido de sus ropas, escuchó sus pasos mientras sus botas resonaban en el duro suelo. Observó cómo uno de los dos guardias del puesto de avanzada se acercaba cada vez más. Justo en el momento justo, Ruby despegó con una ráfaga de su Semblance y se retorció en el aire para chocar contra la cara del guardia con una patada voladora. Mientras ella y el guardia salían volando, extendió la mano y agarró el rifle del guardia antes de caer al suelo en una voltereta deslizante.

Antes de que el otro guardia pudiera reaccionar por completo, Ruby disparó una ráfaga de balas con el rifle contra él, cada una dando en el blanco hasta que su Aura se hizo añicos en un destello de luz. Una vez que su Aura estuvo abajo, ella arrojó el rifle hacia arriba y se fue con otra ráfaga de su Semblance, haciendo una mueca cuando su rodilla chocó con la cara del hombre con un crujido repugnante.

Ruby se lanzó al aire con una patada a la pared que estaba detrás del guardia, atrapó el rifle y desató otra ráfaga de fuego contra el primer guardia que todavía se estaba levantando del suelo. Las balas no rompieron su aura cuando impactaron contra él, pero eso estaba dentro de sus parámetros mientras se retorcía hasta que pudo saltar del techo. La culata del rifle que golpeó la nuca del hombre fue suficiente para romper su aura y su cabeza al estrellarse contra el suelo fue suficiente para dejarlo inconsciente.

Ruby dejó escapar un suspiro nervioso mientras arrojaba el rifle a un lado. Había estado vagando por los túneles debajo de la Montaña Glenn por un tiempo y ese había sido el tercer puesto de avanzada que había encontrado. Se volvieron un poco más fáciles de derribar con cada uno a medida que Ruby ponía en práctica más de su entrenamiento con Shirou, pero daría cualquier cosa por tener su arma o, mejor aún, a su equipo con ella.

Dejando de lado sus sentimientos por el momento, Ruby siguió adelante, la linterna de su Pergamino era lo único que le impedía estar en completa oscuridad. Ruby nunca se había considerado claustrofóbica y los túneles eran bastante espaciosos, pero la atmósfera del lugar la estaba poniendo nerviosa. Le tomó una gran cantidad de concentración en la respiración y pensamiento positivo para mantener la calma.

Ruby siguió caminando sin saber muy bien dónde estaba ni adónde iba. Su pergamino decía que solo había estado allí unos diez minutos, pero le habían parecido horas, ya que cada segundo pasaba lentamente mientras sus sentidos se agudizaban al máximo para intentar notar cualquier peligro antes de que fuera demasiado tarde. Finalmente, después de lo que parecieron kilómetros de caminata, Ruby notó un débil resplandor en la distancia y apagó rápidamente su linterna.

Ruby se tomó un tiempo para calmar su respiración y suavizar sus pasos (estaba realmente agradecida de que Blake les hubiera enseñado los principios básicos del sigilo), y se arrastró a lo largo de la pared hasta que llegó a una curva cerrada en el túnel; la luz provenía del otro lado. En ese momento, pudo escuchar el sonido de varias voces y el uso de maquinaria pesada.

-¡Vamos, idiotas, apúrense! ¡Ese cabrón llegará en cualquier momento! -escuchó decir una voz muy familiar. Volvió a activar la cámara que apuntaba hacia el interior de su pergamino y la sostuvo con cuidado más allá del borde hasta que pudo ver el interior.

Lo que Ruby vio fue una gran caverna llena de generadores y luces artificiales. Cuando miró a su alrededor, "caverna" podría haber sido la palabra incorrecta, ya que había edificios sobre edificios por todas partes. Sin embargo, lo más inquietante fue el hecho de que esta parecía ser la base de White Fang que su equipo había estado buscando, ya que numerosos miembros de White Fang corrían por la zona moviendo carga y preparando cosas. Algunos de ellos incluso estaban en Paladins para mover cajas especialmente grandes. Si bien no podía decir exactamente qué estaban haciendo, por lo poco que podía ver a través de su cámara, parecían estar cargando un viejo tren.

Remnants of Fate By ZelenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora