Gritos y gruñidos de bestias llenaron el aire mientras el humo negro flotaba hacia el cielo nocturno. Las criaturas de Grimm arrasaron la aldea mientras la gente corría para salvar sus vidas, y unos pocos valientes luchaban inútilmente contra su destino. Mientras un pequeño grupo huía de una manada de Beowolves, una joven del grupo tropezó y cayó. Su madre se detuvo y se volvió, gritando llamando a su hijo, pero no había esperanza. El Beowolf líder se abalanzó, sus fauces se abrieron de par en par para devorar a la chica que gritó de terror.
Hubo un rayo plateado y el Beowolf se detuvo, apareciendo un gran agujero en su torso. Como un ángel vengador, una figura vestida de azul y blanco descendió de los cielos, su espada larga negra brillando a la luz de la luna mientras la bajaba para partir a la bestia en dos. Sin dudarlo, atravesó los restos desaparecidos del Beowolf líder y atacó a los demás. Los aldeanos sólo podían mirar con asombro cómo el hombre se movía con precisión, poder y gracia; su espada como un vendaval feroz mientras atravesaba la manada de Beowolves. Les quitaron las extremidades, les atravesaron los corazones oscuros y les separaron las cabezas de sus cuerpos sin parar.
Sólo habían pasado unos momentos pero el último de los diez Beowolves ya había sido asesinado.
Después de detenerse, los aldeanos finalmente pudieron ver bien a su salvador mientras se giraba hacia la niña que aún estaba boca abajo. Era muy joven, claramente no tenía más de dieciocho años, y tenía el pelo corto y rojo que enmarcaba un rostro anguloso con impactantes ojos ocres. Su atuendo era similar al de un caballero pero también tenía un aire de realeza. Toda su armadura; desde el avambrazo en su brazo izquierdo hasta las hombreras y refuerzos sobre sus hombros, su coraza y faulds, sus grebas y sabatones, hasta incluso sus guanteletes eran de un blanco plateado que parecía brillar a la luz de la luna. Debajo de su armadura, llevaba una camisa de manga larga de un vibrante azul real con adornos blancos y gruesas rayas negras que recorrían la parte exterior de sus brazos. Atada a su costado en su cintura había una vaina igualmente azul con tracerías doradas y en su espalda había un carcaj negro.
El hombre se acercó a la joven y le tendió la mano izquierda. "¿Estás bien?" preguntó, con la voz llena de tranquila compasión. La joven se sonrojó pero asintió, sin confiar en su voz mientras tomaba la mano que le ofrecía y se levantaba. "Bien", sonrió levemente antes de que su expresión se endureciera una vez más. "Todos ustedes, vayan a la iglesia. Ya saqué a los Grimm de esa área y será más fácil protegerlos si están todos juntos. Necesito ir a ver si hay más supervivientes". Sin esperar respuesta, el hombre se dio vuelta y subió a los tejados, su trabajo lejos de terminar.
OoOoOoO
Emiya Shirou suspiró al ver otro cadáver siendo devorado por los Grimm. En algún momento, se habría culpado a sí mismo por no haber sido lo suficientemente rápido o fuerte y se habría lamentado del hecho de que su ideal de salvar a todos estaría para siempre fuera de su alcance, pero eso había sido hace una vida. Ahora solo lamentó la pérdida de la vida por un instante antes de seguir adelante, sin volver a pensar en ese cadáver.
Al ver a tres Creeps acorralando a una pareja joven, Shirou activó la transformación de su arma y la cambió a su mano izquierda mientras rápidamente se convertía en un arco negro. Con práctica facilidad, aseguró la cuerda y golpeó una flecha, soltándola un segundo después. Dos más lo siguieron en poco tiempo y los tres Creeps fueron derribados antes de que ninguno de ellos pudiera siquiera parpadear. Quería contarle a la pareja sobre la iglesia, pero estaban demasiado lejos para escuchar si gritaba, incluso si fortaleció sus cuerdas vocales, y tenía otras preocupaciones más apremiantes, así que los dejó en paz por ahora.
Shirou lanzó otra flecha y apuntó hacia el cielo hacia el pequeño Nevermore que volaba alrededor. Shirou sostuvo la flecha lista por un momento, su cabeza brillando con polvo de hielo, antes de dejarla volar. Tras el impacto, el ala izquierda del Nevermore quedó encerrada en un bloque sólido de hielo, lo que le provocó un chirrido de dolor al caer al suelo. No estaba muerto pero tampoco sería una amenaza por un tiempo. Ese parecía ser el único Grimm volador esta vez y por eso estaba agradecido. Podía derribarlos con bastante facilidad, pero aun así eran más dolorosos que la mayoría de sus hermanos terrestres.
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanficEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...