Ruby suspiró mientras miraba la cama vacía de Blake cuando se despertó. Prácticamente habían puesto a Beacon patas arriba buscándola la noche anterior y se habían visto obligados a retirarse a dormir cuando llegaron las 3 a. m. y pasaron sin suerte. Ruby se había aferrado a la esperanza de que su desobediente amiga regresara durante la noche, pero claramente ese no había sido el caso.
Después de levantar a todos los demás, Ruby caminó con dificultad hasta la cocina donde los equipos RWBY y JNPR desayunaron solo para encontrar al equipo JNPR sentado alrededor de la mesa sin Shirou ni comida a la vista.
"¿Dónde está Shirou?" Preguntó Ruby mientras tomaba asiento junto a Ren.
-No tengo idea -dijo Jaune-. Normalmente se levanta y entra antes que cualquiera de nosotros.
"Pensamos que se quedó dormido y no sonó la alarma o algo así, así que lo dejamos dormir", dijo Nora.
Ruby miró preocupada a sus compañeros de equipo antes de levantarse y marcharse. "Oye, ¿dónde está Blake?", preguntó Ren.
"No lo sabemos", dijo Yang con un suspiro. "Hubo una discusión anoche y se dijeron algunas cosas que la hicieron huir".
-¿Has intentado llamarla? -preguntó Pyrrha.
-Sí, pero no responde. Esa pequeña aplicación que lee el aura dice que está bien, así que al menos eso es todo.
-Shirou no está en su habitación -dijo Ruby mientras regresaba.
-Eso sí que es extraño. Shirou es una criatura de hábitos, así que algo debe haberlo obligado a cambiar de horario -dijo Ren.
-¿Tal vez esté con Blake? -sugirió Ruby.
" Han estado mucho más unidos la semana pasada", comentó Yang.
-¿Ya has echado un vistazo por Beacon? -preguntó Pyrrha.
"Sí, lo hicimos anoche".
-Entonces, seguramente estén en algún lugar de Vale. Prepararé algo de comer y luego podremos empezar a buscar -dijo Ren mientras se levantaba y caminaba hacia la despensa.
-¡Oh, no tenéis por qué hacer eso! Podéis hacer lo que queráis. Podemos buscar a Blake -dijo Ruby.
-Tonterías. Blake también es nuestra amiga, así que, aunque esté con Shirou, deberíamos ayudar a buscarla -dijo Pyrrha.
"Gracias, chicos. Esto significa mucho para nosotros", dijo Yang mientras sonreía al equipo JNPR.
-No lo menciones. Es lo mínimo que podemos hacer -dijo Jaune.
A medida que la conversación se tornaba más informal, Ruby miró a Weiss, quien había estado en silencio todo el tiempo. Su compañera estaba mirando fijamente su pergamino, como si estuviera leyendo algo, pero Ruby sabía que no era así. Tendría que intentar hablar con ella en privado en algún momento antes de que encontraran a Blake. Si bien era terrible en este tipo de cosas, tenía la impresión de que su amiga realmente necesitaba un oído comprensivo y brindarle eso era lo mínimo que podía hacer.
O
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
FanfictionEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...