El público volvió a su antiguo nivel de entusiasmo cuando el segundo partido de la final llegó a su fin. Para la mayoría de la gente, parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero, para aquellos que estaban prestando atención y sabían más, era evidente que había una corriente subyacente de tensión que no había estado allí antes del final del primer partido. Si bien esta reacción era perfectamente comprensible, ya estaba empezando a causar problemas, ya que las fuerzas de Atlas informaban de un aumento de la actividad de los Grimm fuera de la Ciudad de Vale.
Para Ruby Rose y Weiss Schnee en particular, las cosas eran especialmente preocupantes. Eran los únicos miembros de su equipo que todavía estaban en el coliseo, ya que se decidió que Yang Xiao Long debía regresar a Beacon con Blake Belladonna yendo con ella. Emiya Shirou había dicho que necesitaba investigar las cosas y, posteriormente, había desaparecido antes de que comenzara el segundo partido. El hecho de que su equipo estuviera disperso de esta manera normalmente solo habría servido para aumentar sus nervios, pero las dos ya no actuaban como civiles, sino como Cazadoras; podían mantener esto bajo control con bastante facilidad.
Después de un largo descanso, el segundo partido de la final había sido Sun Wukong contra alguien de quien Ruby y Weiss honestamente ni siquiera podían recordar el nombre (la única razón por la que recordaban a Sun era debido a su interacción previa con él). Aparentemente había sido un partido reñido en el que Sun apenas ganó, pero los dos no le habían prestado atención a la pelea mientras escaneaban constantemente a la multitud en busca de cualquier señal de problemas. No tenían una idea sólida de cuál era el siguiente paso del plan del enemigo, pero había una gran probabilidad de que sucediera más temprano que tarde.
Cuando se anunció el próximo combate y la multitud se puso furiosa, Ruby y Weiss intercambiaron una mirada preocupada. Si su presentimiento hubiera sido correcto, este combate sería el pistoletazo de salida para lo que fuera que estuviera por suceder.
Penny Polendina del equipo CPER (Copper) de Atlas contra Pyrrha Nikos del equipo JNPR de Beacon.
OoOoOoO
Pyrrha estiró los brazos sobre la cabeza mientras caminaba hacia la arena entre los vítores de la multitud. Había dormido mejor la noche anterior que en mucho tiempo y eso, junto con un abundante desayuno preparado por Lei Ren, la dejó con mucha energía y ligera de pies. Había vuelto a esperar con ansias la final y esperaba darlo todo frente a una multitud nuevamente por primera vez en lo que parecía una eternidad. Si bien había participado en un puñado de torneos a lo largo de los años, solo hubo dos ocasiones en las que se vio obligada a esforzarse mucho y la segunda vez fue un incidente que preferiría olvidar.
Por supuesto, su entusiasmo se había visto más que un poco empañado por la conclusión sorprendentemente brutal del partido de Yang. Fue tan tremendamente fuera de lo común que, una vez que pasó el shock, quedó claro que algo extraño estaba sucediendo. Su equipo había querido hablar con Yang inmediatamente después de que sucedió, pero solo al equipo de Yang se le había permitido entrar a la sala de descanso con ella y luego había abandonado el coliseo por completo. Si bien Shirou había ido a verlos más tarde, todo lo que había dicho fue que había algunas personas malas en el trabajo y que estuvieran preparados para cualquier cosa. Si bien esa siniestra advertencia los había puesto a todos un poco nerviosos, Pyrrha había optado por dejar eso de lado por el momento y concentrarse en su partido.
Penny era una persona muy curiosa para Pyrrha. En realidad, no sabía mucho sobre la otra chica más allá del hecho de que era amiga del equipo RWBYS y que había estado haciendo casi nada durante los partidos anteriores de su equipo como Pyrrha. Si bien eso no decía mucho en sí mismo (¿Cómo llegó el equipo CRDL a la segunda ronda?), el gran signo de interrogación que dejó sobre las capacidades de la otra chica fue más que suficiente para entusiasmar a Pyrrha.
ESTÁS LEYENDO
Remnants of Fate By Zelenal
Fiksi PenggemarEste fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds/Zelenal Sinopsis Un chico que ha sacrificado todo para no ganar nada. Una chica que desea salvarlo todo sin sacrificar nada. Estas dos pers...