<<-Yo... yo solo lo dije para hacer enojar a esas zorras entrometidas, lo sa.... Lo sabes ¿no?
-Si, pero pienso tomarte la palabra, vamos a firmar un contrato que nunca, nunca se acabara, vas a ser siempre mía.
Nunca me había sentido tan feliz en toda mi vida, esto al fin esta yendo hacia donde tanto deseo que vaya. Victoria es mi futuro y nadie lo va a impedir, nadie.>> (Capítulo anterior)
Con impaciencia ambos esperaron a que todos dejaran el salón, ya no podían salir, todos los invitados esperaban su oportunidad para felicitarlos, situación que estaba desesperando a Victoria, necesitaba hablar con Matt, tenía que aclarar la situación.
Por otro lado Matt no podía quitar la sonrisa de su rostro, la observaba a cada instante que se le presentaba, notaba lo nerviosa que se encontraba, eso, ponerla nerviosa, le fascinaba.
-¿Lista? –habló Matt, sacándola de sus pensamientos
-¿Li...lista? ¿Para que? –se tensó, nerviosa por lo que pudiera decirle
-Para ir a la cama, ha sido un día demasiado largo, y no pienso dormir solo otra vez, ahora tengo prometida –concluyó divertido por el modo adorable en que Victoria comenzaba a entrar en pánico
-¡Ay dios!, creo que necesito un trago...
Chilló Victoria mientras caminaba hasta el bar. Un divertido Matt la siguió y compartió uno, dos, tres copas con ella.
-¿Vamos a emborracharnos? –preguntó un risueño Matt
-Cállate –soltó empinando su copa
-Cállame... -susurró provocándola
Divertido por su intento de ignorarlo, tomó su muñeca y la jaló a sus brazos, besándola con fuerza.
-Una copa más y a la cama –susurró sobre sus labios
-Creo... que tenemos que hablar –le recuerda decidida
-Oh cariño, tenemos toda una vida para hablar, no esta noche
-Eres insoportable –sonríe para si misma
Con suavidad lo empujó para poder llegar a su última copa, intentando ignorar su proximidad y sus intentos por intimidarla. Afortunadamente el alcohol estaba surgiendo su efecto, o como ella decía "estaba bebiendo valor" para enfrentar lo que seguía.
A penas su copa estuvo vacía, Matt la tomó de la mano y la llevó hacia las escaleras, contendiendo la risa ante la urgencia que este demostraba, simplemente lo siguió hasta la habitación.
-¿Ahora que?
Preguntó Victoria al verse de pie en medio de la habitación frente a un sonriente y atractivo hombre.
-¿Estas bien? –tomó su rostro con delicadeza entre sus manos. Necesitaba saberlo, estaba siendo sincero, luego de la terrible noche que habían tenido, deseaba que lo estuviera.
-Si Matt, ahora lo estoy, no puedo seguir temiéndole a ese infeliz... gracias –le dedicó una pequeña y sincera sonrisa
-¿Por qué? –necesitaba escuchar más de ella
-Por protegerme, se que son solo problemas todo lo que me rodea, y tu ya tienes más que suficiente con los tuyos –termina bajando la mirada
-Ahora son "nuestros" problemas –afirma levantando suavemente su mentón
-Insistes con eso...
-Por supuesto Victoria.
Antes que pudiera replicar, la rodeó en un cálido y protector abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato II: Rompiendo las reglas
RomanceTras vivir la noche que tanto tiempo evitó vivir, Victoria decidió que era hora de pasar la página, y para eso tenía a un hombre a su lado dispuesto a ayudarla. Las constantes desilusiones de sus seres queridos la llevaron a convertirse en una perso...