El doceavo día, Victoria finalmente recobró el conocimiento.
Una tarde algo aturdida abrió los ojos, aunque solo conseguía ver sombras de lo que la rodeaba, se centró en una que permanecía sentada junto a la cama, estaba consciente de ser observada, detenidamente, no conseguía ver de quien se trataba, solo sabía que no era Matt...
Haciendo su mayor esfuerzo consiguió ver a Todd, era él quien estaba junto a la cama, su rostro inundado en preocupación hizo que lo recordara todo, aquella noche cuando poco a poco perdió el control de su cuerpo, a Alex atacándolo, a él en el piso, la sangre... intentó hablar pero no pudo reprimir el pánico y miedo que sentía por Alex, ocasionando una segunda crisis de pánico.
Asustado por el sonido que emitían las máquinas alrededor de Victoria, Todd presionó el botón rojo que alertaba a las enfermeras. Sin saber que hacer Todd solo tomó su mano y dejo que la apretara, hasta que por la puerta apareció Eric, junto con el doctor a cargo de Victoria, inmediatamente le pidieron que dejara la habitación, realmente no deseaba dejarla, pero no estaba en condiciones de discutirlo.
Por el pasillo regresaban Evan y Sue, quienes al ver a Todd con esa seria mirada en el rostro, se apresuraron a alcanzarlo, llenándolo de preguntas...
-Acaba de... de despertar -susurra confundido, ante sus preguntas
-¿Otra crisis de pánico? -preguntó Evan
-Sí, pero... está asustada, yo...
-No te preocupes, Todd, tienes que estar calmado, todavía te estás recuperando -intentó calmarlo Sue
-...lo se
-Vamos, te acompaño a tu habitación, necesitas descansar
-Gracias, Sue
Angustiado por el estado en que había visto a Victoria, dejó que Sue guiara su silla de ruedas de regreso a su habitación.
Desde que pudo volver a moverse por sí mismo, tras la cirugía de emergencia, Eric le permite visitar a Victoria por las tardes, mientras Evan y Sue salen a cenar.
-¿Te encuentras bien, Todd?
-Si... gracias, Sue
-Todd, no me mientas, dime ¿Qué fue lo que viste?
-Está aterrada, creo que solo la hice recordar lo que ocurrió, no debí haber ido... -se lamentó con pesar
-No digas eso, de todos modos lo iba a recordar, no te sientas culpable
-Es difícil...
Una vez que Sue se aseguró de dejar a Todd mucho más tranquilo, regresó con Evan. No se alejaron de la habitación hasta que Eric cruzó la puerta y les comentó lo que había ocurrido
-¡Finalmente! Dime que ya despertó, no soporto un día más viéndola así -pidió Evan
-Ha despertado, acabo de tomar muestras de sangre para ver si la droga ya dejó su cuerpo -explicó Eric
-¿Estas son buenas noticias? -insistió Evan
-Si, muy buenas -sonríe Eric, aliviado
-¿Es prudente que le avise a Noel y a su papá?
-Claro que si, Evan, está débil, lo más probable es que duerma mucho, pero no continuamente
-Gracias, Eric
Los siguientes cuatro días, la habitación de Victoria se llenó de visitas, todos felices que ya se encuentre mejor, pero ella estaba deprimida, Matt no había hecho acto de presencia una sola vez, y se negaba a comer algo sólido, seguía con suero, y no hablaba a menos que fuera estrictamente necesario, "si, no" era todo lo que salía de su boca.
-¿Puedo ver a Todd?
ESTÁS LEYENDO
El Contrato II: Rompiendo las reglas
RomanceTras vivir la noche que tanto tiempo evitó vivir, Victoria decidió que era hora de pasar la página, y para eso tenía a un hombre a su lado dispuesto a ayudarla. Las constantes desilusiones de sus seres queridos la llevaron a convertirse en una perso...