Perdiendo completamente el control de su cuerpo, se desvaneció, cayendo al suelo bruscamente.
Sue está aterrada, Todd está inconsciente, sangrando, en medio del salón rodeado de gente que no sabe qué hacer, están impactados, Alex parece muy cómodo, con su cuchillo bañado en sangre, admirando lo que acaba de hacer, derribar a Todd... y Eric, entró en estado de shock al ver con sus propios ojos de lo que es capaz su hermano, su lucha interna no sabe si... ¿debería enfrentar a su hermano? ¿Ayudar a Todd? ¿Ayudar a Victoria? No saber cómo reaccionar ante un momento así no era parte de él.
En el momento que Todd cae al suelo, aparece Matt en escena, corriendo entre la multitud que comenzaba a dirigirse a la salida aterrada, se abrió paso hasta el, estaba asustado, pero la furia que sentía por este hombre era mucho mayor que el miedo a que le hiciera daño, sin pensarlo se lanzó a golpearlo y así alejarlo de Todd y de Victoria.
Con un paso tambaleante Alex retrocedió, desprevenido recibió el golpe de Matt, pero esta acción solo consiguió aumentar su determinación a herir a este intruso que lo había alejado tanto de Victoria, en su mente ella seguía siendo suya y de nadie más, la obsesión con que deseaba recuperarla estaba nublando la verdad, los 4 años alejados no habían existido...
Con el cuchillo en su mano derecha lanzó estocadas, intentando alcanzar a Matt, estaba decidido a hacerle daño al intruso y llevarse a Victoria.
Aterrada, Sue gritaba para que Alex se detuviera, le rogaba que no cometiera una locura, pero para el ya no existía nadie a su alrededor, su objetivo era eliminar a Matt de su camino, la determinación en sus ojos era absolutamente perturbadora, a intervalos forcejeaban, luchando por el chuchillo, se golpeaban con odio, Matt estaba haciendo todo lo posible por arrebatarle el maldito cuchillo de una vez.
Con la mirada perdida en ese cuchillo, Sue intentaba pensar en un modo de detenerlos, los guardias del recinto se ocupaban de sacar a los distinguidos invitados, mientras otros intentaban hacer algo por Todd, pánico, temía por Matt, la ira reflejada en el rostro de Alex era de temer, sumándole que no dejaba de sonreír cada vez que se aproximaba a atacarlo.
Consiguiendo herir a Matt en el hombro en un rápido movimiento, la satisfacción de haberle infringido dolor lo hizo perder la "concentración".
Reprimiendo la punzada de dolor, hizo acopio de toda su fuerza y lo empujó lejos, consiguiendo que aterrizara en el suelo y golpeando su cabeza con brusquedad... tomando así la ventaja, le arrebató el cuchillo de la mano, lo lanzó lejos, y lo retuvo montándose a horcajadas sobre su pecho, sosteniendo sus muñecas... pero su agarre no fue suficiente, la locura y determinación le dieron a Alex la ventaja, cambiando posiciones en un rápido movimiento y con una sádica sonrisa en el rostro lo golpea y golpea, una y otra vez...
-¡¡ERIC!! ¡HAZ ALGO! ¡AYUDA A MATT!
Gritó Sue llorando, desesperada por que se detuvieran, Eric seguía sin moverse, angustiada y asustada se levantó del lado de Victoria y prácticamente lo empujó hacia ellos, con su amiga inconsciente, Sue no sabía qué hacer, buscó ayuda, pero los guardias ya casi habían conseguido sacar a todo el mundo, o eso pensó ella, hasta que de pronto su mirada se detuvo en Katie, su extraña actitud detrás de la barra la hizo dejar el pánico de lado y fue hasta ella, un poco más cerca pudo ver lo que hacía, estaba guardando algo en su bolso desesperadamente.
-¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?! –le gritó Sue, haciendo que diera un salto del susto al ser descubierta
-¿Yo...? –intentó decir algo, pero la mirada de odio que Sue puso en ella consiguió ponerla nerviosa
ESTÁS LEYENDO
El Contrato II: Rompiendo las reglas
RomanceTras vivir la noche que tanto tiempo evitó vivir, Victoria decidió que era hora de pasar la página, y para eso tenía a un hombre a su lado dispuesto a ayudarla. Las constantes desilusiones de sus seres queridos la llevaron a convertirse en una perso...