El despegue había sido tranquilo y una vez que la sobrecargo les permitió desabrocharse el cinturón de seguridad, YoonGi tomó de la mano a Jimin y lo llevó a los asientos situados un poco más adelante del jet, donde había una mesa rodeada por cuatro asientos.
YoonGi le hizo una seña para que Jimin se sentará en la ventana mientras él se sentaba en el asiento que daba al pasillo justo al lado de Jimin.
- Salimos tan rápido que no te lleve a cenar -sonaba muy arrepentido y Jimin le apretó el muslo dedicándole una sonrisa-. ¿Quieres pedir algo?
- Me gustaría, pero hazlo tú
YoonGi articuló un de acuerdo y procedió a llamar a la sobrecargo quien evitaba mirar a Jimin y le dedicaba sonrisas coquetas a YoonGi, y aunque Jimin notó la mirada severa y la postura imperturbable de YoonGi mientras ordenaba algo para comer y beber. A Jimin le invadió otra vez los celos.
Revisando a su alrededor notó que el reposabrazos de los asientos podía levantarse, tomó el que lo separaba de YoonGi y lo levantó hasta quitarlo de su camino, luego procedió a pasar su pierna por encima de la pierna de YoonGi y a recostarse en su hombro.
Grande fue su sorpresa cuando YoonGi deslizó la mano por el muslo hasta dejar completamente quieto el brazo apoyándolo en toda la extensión de su pierna sin intenciones de apartarse.
Estos movimientos no pasó desapercibido para la sobrecargo que estaba reclinada cada vez más cerca de YoonGi, como si estuviera ofreciéndose. Jimin bufó con fastidio y rodó los ojos.
- ...Eso es todo a menos que mi novio necesite algo más -YoonGi movió su hombro para captar la atención de un malhumorado Jimin-, mi vida, ¿quieres algo más?
- Que se vaya -farfulló con desagrado Jimin.
- Puedes retirarte y no vengas a menos que traigas lo que pedi
La sobrecargo asintió con desgano y cuando estuvo lejos, YoonGi apretó la rodilla de Jimin.
- ¿Celoso, almond?
- Se quiere acostar contigo y prácticamente me ignoró solo para coquetearte.
- Lo tomaré como un sí, pero te diré algo y espero esté muy claro para ti -tomó una mano de Jimin y la guío hacia su entrepierna donde la posó y no dejo que Jimin la retirara-, sientes eso, ¿verdad? -Jimin asintió levemente un poco sorprendido-, te puedo jurar que estoy así desde que nos besamos en tu habitación -hizo más presión en su entrepierna, frotando un poco-. Y cuando te pusiste celoso, me pusiste la pierna encima y recostaste tu cabeza en mi hombro, no hizo más que ponerme más duro y solo es por ti Jimin. Mírame
Jimin obedeció mirando a YoonGi sorprendiéndose al ver determinación, seriedad y calidez.
- Me encanta que te pongas posesivo conmigo porque soy igual, pero nunca dudes. Si no te he tocado es porque no quiero asustarte y porque se que una vez seas mío no te soltaré nunca más
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...