— ¡¿Qué diablos hacen aquí ustedes dos?!—. Dadan gritó al abrir la puerta y encontrarse a los dos estúpidos que había criado en sus primeros años—. ¿¡Y porque diablos tú estás tan lastimado!?
— No grites, es temprano—. Roger dijo ayudando a Dragon a entrar a la casa.
— ¿Tienes algo para comer?—. Dragon preguntó, la herida que le había hecho Xebec sin duda dolía—. Tengo hambre.
— Mocosos, iguales a su padre—. Dan se quejó mientras veía como los otros bandidos los ayudaban—. ¿Eso tiene que ver con el incidente de hace unos días?
— ¿Incidente?—. Roger la vio confundido hasta que el periódico cayó a su cara—. "Gol D. Roger roba a Dragones celestiales y un ex-Marine de nombre Dragon declara la revolución"... Esto es muy específico.
— Debe ser ese tipo llamado Morgans, dicen que logra hacer que esto se venda como pan caliente—. Dragon comentó viendo que ahora tenía cartel de recompensa—. 1 Billón de Berries, supera eso—. Dragon le presumió a Roger.
— Mataste un dragon celestial, obviamente iban a darte esa recompensa de mierda—. Roger se quejó, pero Dragon seguía viéndolo con burla.
— ¿Qué haces aquí tu?—. Dadan señaló a Roger—. Lo entiendo de él—. Señaló a Dragon—. Pero de ti no.
— Su novio nos corrió de su propio barco—. Dragon lo acusó inmediatamente.
— ¿¡Quién diablos te ve diciendo: maldita sea quiero eso"!?—. Dadan gritó, pero sintió como si ya hubiera gritado eso antes.
— ¡Para tu información, vieja bruja, hay mucha gente con buenos gustos allá afuera!
— ¡No lo creo porque alguien "con buenos gustos" colaboró para ti existencia!
— Lo saco del barco porque no le dijo de "eso"—. Dragon volvió a exponer a su hermano. El ambiente cambio de manera severa, obviamente Dadan sabía de la enfermedad del mocoso del que había cuidado—. Pero igual va a volver.
— Obviamente voy a volver, yo vivo ahí—. Roger dijo—. Solo vine a dejarlo para que se cure.
— Entonces fue bueno que llegarán hoy y no ayer—. Dadan les dijo—. Garp estuvo aquí ayer, piensan que Dragon está muerto y que Roger está demasiado herido para verlo.
Ambos hermanos se quedaron en silencio sin saber cómo procesar realmente la información que ella les había proporcionado. Su padre siempre había sido un hombre duro, uno que habían roto de la manera más cruel.
— Es mejor así—. Dragon dijo, inmediatamente Roger lo golpeó en la nuca.
— ¡¿Cómo puedes romperle el corazón al viejo?!
— ¿¡Como diablos me lo dices tú!?—. Dragon respondió pateando a Roger—. Me refiero que es mejor así porque así el tío Sengoku no obligará a un padre a capturar y ejecutar a sus hijos por ser criminales.
— Supongo que si—. Roger murmuró—. Pero pensar que ese viejo está así ahora...
Dragon lo entendía, pero sabía que era lo mejor para él ya que podría superar el luto de sus hijos, no el miedo constante saber que sus hijos podían morir por su culpa en cualquier momento. Pero dejo con ella un juego de Sake, junto a una buena botella de ese licor.
***
Roger se fue dos días después de que lo había dejado con Dadan. Dragon seguía recuperándose con ayuda de los bandidos; quienes parecían tratarlo como cristal ya que lo había visto desde recién nacido; hasta que Dadan pidió que estuvieran a solas un momento.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
Fiksi PenggemarOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...