IV

863 137 61
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Ligero spoiler del manga.

×××

Roger y Dragon: 14 años.

— Mira esta estupidez—. Dragon detuvo el andar de su hermano sujetándolo por la playera de la marina y luego arrastrándolo hasta lo que estaba viendo—. "Reclutamiento de la marina, únete a las fuerzas del bien".

— Eso es mierda—. Roger dijo viendo el panfleto, luego viendo que no había casi nadie en la fila de reclutamiento—. Tu y yo podríamos atraer más gente.

Ambos se vieron unos segundos antes de sonreír con toda la malicia e ingenio que podía tener un D para luego ir corriendo a la primera tienda de ropa que lograron localizar; y después de gritar un digno: "¡Mandé la factura a la oficina del almirante de Flota!"; se fueron a cambiar.

— ¡Mira esta maldita cintura!—. Roger gritó orgulloso mostrándole a su gemelo que el vestido blanco le quedaba como un guante—. ¡Me llamo Rogelia!—. Dijo haciendo flexiones de brazos y sonriendo mientras Dragon se reía usando su propio vestido—. ¡Te ves bien!

— Papá nos matará si se entera... ¿Crees que se enoje por que usamos vestidos?

— Ya sabes lo que dice los que gustan de personas del mismo sexo.

— "¡Si sabe golpear, entonces porque debe importarnos en que meta o que se meta!"—. Ambos dijeron al mismo tiempo antes de empezar a reír de nuevo, aquello les regreso la confianza para la estupidez que estaban a punto de realizar.

Toda la plaza fue testigo de cómo dos "señoritas" caminaban sin dudarlo hasta rem medio de la plaza con un toca discos, un Den den Mushi y un cartel que decía: "¡Únete a la marina!" Con letras brillantes. Al llegar de esa forma habían llamado mucho la atención; lo cual era una enorme ventaja; cuando tuvieron más miradas sobre ellos, Roger colocó la música y en compañía de su hermano empezaron a bailar cabaret.

El efecto fue inmediato, mucha gente empezó acercarse para observar y los jóvenes que pensaban que eran damas no dudaban en inscribirse en la marina en bajas promesas de ver damas como ellos; sin duda estaban en la cúspide de su orgullo y ego si hacían dudar a los demás de esa jodida manera. Además de que Dragon había puesto un jarrón enfrente de ellos para "ingresos de donativos" de las personas; que también estaba dando muy bueno resultados.

— ¡Mocosos de mierda!—. La voz de su padre los hizo detenerse, cuando voltearon en su dirección sabían que conocerían el infierno, así que era mejor huir mientras tuvieran la oportunidad.

— ¡Gracias por ser engañados señores, quiza algún día los veamos!—. Dragon gritó, tomo el jarrón y el den den Mushi mientras Roger sujetaba el tocadiscos y ambos empezaban a correr de su padre.

Fue una persecusión bastante corta, ya que Garp los había alcanzado en el puerto, ahora los veía arrodillados frente a él en su oficina mientras Bogart intentaba no reír por la travesura que habían realizado.

— Fue idea de Dragon—. Roger dijo señalando a su hermano, segundos después este lo golpeó.

— ¡¿Como diablos va ser mi idea hacer travestismo?!—. Gritó en respuesta.

— Tengo idea que fuiste tú Roger, Dragon hubiera robado información personal de todos e inscritos bajo el concepto de "reclutamiento obligación"—. Garp golpeó a sus hijos en la cabeza haciendo que cayeran de cara al suelo—. ¡Tsk!

— Pero el vestido nos queda divino—. Roger murmuró

Garp les dio un puño de amor que los regreso de cara al suelo.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora