XIII

681 120 13
                                    

Luffy estaba molestó con él.

Tenía un problema.

Luffy se había comido la fruta del diablo que le costó robar.

Tenía dos problemas.

Y ahora Luffy había sido secuestrado por los bandidos que debió matar en el bar la primera vez.

SHANKS TENIA MUCHOS PROBLEMAS E IBA A SOLUCIONARLOS TODOS EN UN SOLO MOVIMIENTO.

Encontrar al tipo fue bastante fácil, gracias Haki celosamente entrenado por Rayleigh, al verlo irse en una pequeña barca hizo que su estómago se hiciera pesado y actuará por instinto, posiblemente algo así como el "insisto materno".

Estaba preparado para matar a ese tipo a golpes hasta que sus brazos estuvieran tan rojos como su cabello, pero la aparición de un pequeño Rey del Mar lo tomo por sorpresa; el tipo podía encargarse de eso ahora lo único que estaba haciendo era sacar a su hijo del océano; fue entonces cuando todo paso muy rápido después de la muerte de ese idiota.

Hubo ligero tirón en su brazo izquierdo, no le puso atención mientras sujetaba a Luffy con fuerza contra su pecho, ignoro completamente el dolor que tenía para tranquilizar a su hijo.

"Solo es un brazo, tu eres más importante que eso".

***

— ¡Shanks!—. Luffy entró corriendo a la cabina del capitán cuando Hongo lo permitió—. ¿Estas bien?

— Claro que si; ¿Por qué no lo estaría?—. Respondió divertido mientras usaba su único brazo para abrazar a su hijo contra su pecho, Luffy aún estaba llorando por su brazo faltante—. Esta bien Luffy.

— Lamento haberme comido tu fruta—. Luffy murmuró—. Y luego hacer que perdieras tu brazo.

— Tu me importas más que cualquier brazo o fruta—. Shanks le confirmo, paso su mano de nuevo por su cabello para tranquilizarlo—. ¿Anchor?

— ¿Por qué te importaría tanto un mocoso que acabas de conocer?—. Luffy le preguntó en voz baja aferrándose al brazo de Shanks.

Shanks se mantuvo en silencio sin saber realmente que responderle, podía mentirle diciendo que lo quería mucho; aún que eso no podía ser en si una mentira; y luego era decirle la verdad y confesarle que era su hijo, su bebé, su pequeño niño que dio a luz y se negó a ver porque sabía que no sería capaz de dejarlo ir.

— Simplemente te amo, Lu—. Shanks respondió—. Cómo un padre lo haría a un hijo.

— ¿Me quieres un hijo?—. Luffy lo dudó un poco, aún que luego sonrió y lo abrazó con fuerza—. ¡Shishishi! ¡Entonces desde ahora eres mi padre!

— Claro—. Shank acepto y lo abrazó con fuerza con su único brazo, le dolía su lado izquierdo, pero no importaba absolutamente nada si eso significaba que tenía a su hijo—. Encantado de ser tu padre.

— ¡Shishishi!

Pasaron hablando hasta que Luffy se quedó dormido sobre su pecho, Hongo quizo regañarlo, pero no tenía corazón para hacerlo. Ya le había quitado a Luffy una vez, no podía hacerlo de nuevo. Simplemente sujeto una sábana para cubrir a los dos y dejarlos dormir, cuando salió de la habitación notó como Benn estaba preparado para cuidar la puerta.

— Están dormidos—. Hongo le confirmo, ambos tenían una sonrisa en el rostro.

Todos los años que su capitán había llorado estaban sanando en semanas con Luffy.

TRES DIAS DESPUÉS

Shanks sonrió cuando notó que todo el cargamento estaba siendo subido a la RedForce por los demás, Luffy estaba a su lado tomando su única mano mientras lo veía.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora