XIX

581 108 93
                                    

Hacia horas que habían llegado al Archipiélago Sabaody, Garp le había indicado donde estaba Rayleigh y las maneras en donde podría encontrarlo para cuestionarlo por absolutamente todo; sin embargo; Sabo parecía clavado al piso.

— Mocoso—. Garp lo llamo—. Si no quieres verlo o interactuar con él, nos vamos.

Sabo solo se movió un poco para apoyarse en Garp, guardando silencio sin saber realmente que quería o que deseaba hacer. Deseaba ir por Rayleigh para preguntarle las razones de su abandono, golpearlo por haberlo dejado solo, llorar por ver por primera vez a su padre.

— Quiero irme abuelo—. Sabo murmuró aferrado a Garp, el anciano paro su mano a sus hombros y lo llevo de regreso al barco en completo silencio.

— Cuando te sientas listo, se que podrás venir por tu cuenta mocoso.

— De acuerdo.

Cuando volvieron a subirse al barco, Sabo iba demasiado callado, más de lo que estaba dispuesto a tolerar.

— ¿Qué harás ahora?—. Garp le pregunto.

— Buscaré a mi tío—. Sabo murmuró—. Me gusta su causa—. Elevó su vista de la mesa psra ver a Garp.

El anciano sin duda se veía decepcionado por su respuesta, aún que también había algo que el más joven no lograba descifrar.

— ¿Estás bien?—. Sabo le preguntó.

— Dragon está al Oeste de este lugar—. Garp le dejo en la mesa una mochila con suministros—. Vete de aquí mocoso, si vuelvo a encontrarte será como un marine, no como tu abuelo.

Sabo tomo la mochila y salió corriendo sabiendo que su abuelo decía la verdad.

La decepción, miedo y arrepentimiento de Garp creció aún más por el periódico.

¡EL EJERCITO REVOLUCIONARIO ATACA A OTRO PAÍS LIBERANDOLO DE SUS REYES!

Testigos afirman ver a un joven rubio que cumplió con esa tarea.

— Bogart—. El Llamado dejo de leer su periódico y vio a su Vicealmirante—. Parece que esos mocosos les gusta ser delincuentes.

— Son de carácter duro, señor, como usted.

— ¡Bwahahaha! ¡Al menos han heredado algo fuerte!—. Río y empezó a ver cómo las noticias se empezaban a llenar de noticias de su hijo y nietos sobre los desastres que hacían.

Era una mezcla muy dura de orgullo y decepción que experimentaba cuando salía una noticia sobre ellos, solo esperaba que Luffy no le rompiera el corazón.

Ace: 22 años.
Sabo: 20 años.
Luffy: 17 años.

— ¡Ese maldito mocoso!—. Garp gritó mientras interrumpía en la oficina de Aokiji; quién almorzaba; por la pared—. ¡¿Puedes creer ese maldito descaro?!

— 30, 000 de Berries—. Kuzan leyó el cartel de recompensa que estaba sobre su escritorio—. Algo baja para el resto del mundo, pero sigue siendo alta para el East Blue.

— ¡Deja el maldito número de lo que vale Kuzan!—. Garp reprendió a su estudiante—. ¡Se volvió pirata cuando le dije que sería un fuerte marine!

— Señor—. Bogart interrumpió a Garp—. Nos llaman para recoger al antiguo Capitán Morgan—. Kuzan le agradeció con la mirada mientras sacaba a Garp de su oficina.

— ¡¿Puedes creerlo?! ¡Tome a esos tres mocosos bajo mis alas y los tres se hicieron piratas!—. Garp siguió su desahogo con Bogart.

— Sabo es revolucionario, señor—. Él le corrigió evitando el golpe que este le lanzó—. Así que son dos piratas y un revolucionario.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora