Roger y Dragón: 6 años.
Garp sonrió cuando regreso a la base, las misiones últimamente eran muy aburridas. Regresar le daba la satisfacción de dos cosas: seguía vivo y podía ver cómo los demás parecían asustados porque había regresado para entrenarlos hasta que se les rompieran los huesos y el ego.
— Parece demasiado tranquilo—. Garp se quejó mientras caminaba con Bogart siguiéndolo.
— Posiblemente los niños están dormidos—. Bogart opino, aún tenía fé en esos niños.
Lamentablemente esa fe se perdió cuando escucharon que algo explotó y segundos después Roger y Dragon salían de la alcantarilla que estaba frente a ellos, Bogart solo soltó un suspiro antes de dar un paso hacia atrás mientras que Garp le daba un "puño de amor" a los dos Mocosos que habían sido de él.
— ¡Eso duele!—. Roger gritó molestó por el golpe, luego se dio cuenta—. ¡Ya volviste!
— ¡Papá!—. Ambos niños saltaron sobre Garp, Dragon subiendo por sus hombros para apoyarse en su cabeza y Roger sentándose en su hombro—. ¿Mataste a alguien?
— ¡Bwahahaha! ¡Mocosos!—. Garp empezó a caminar a donde se quedaba en marineford con sus hijos—. ¿Qué diablos hicieron ahora?—. Preguntó viendo como ahora había humo.
— Roger estalló un barril de Sake.
— Chismoso.
— Es un desperdicio de licor, pero no debería haber licor por esa zona... 50/50, Roger estar castigado media hora.
— ¡Ja-ja-ja!—. Dragon se burló de su gemelo, aún que luego volteó hacia atrás—. Hola Bogart.
— Me hacen quedar mal por confiar en ustedes—. Bogart dijo a Dragon, no pudo evitar sonreír cuando ambos niños solo rieron de su expresión.
— Es aburrido estar quieto.
— Además solo explotamos una cosa—. Roger comentó tranquilo mientras veía a Bogart—. Además no hicimos nada más el resto de días.
— Llegó una carta de que se colaron en los entrenamientos—. Garp dijo, divertido por la expresión de sus hijos al darse cuenta de que habían sido descubiertos—. ¡Bwahahaha! No entiendo porque quieren meterse en eso si ya saben más que esos idiotas.
— Debemos mantenernos activos—. Dragon dijo, pero eso solo hizo reír más a Garp.
— Nos saldrán raíces si nos quedamos quietos—. Roger continuo la línea de pensamiento de su hermano.
— Dejen que coma algo mocosos, y les enseñaré supervivencia.
— ¿¡De verdad!?—. Ambos niños vieron a su padre.
— Aún no saben nadar; ¿Verdad?—. Ambos niños negaron con la cabeza—. ¡Entonces empezamos por ahí!
***
Roger logro salir a la orilla, jadeando, temblando y escupiendo toda el agua de sus pulmones. Volteó solo para ver cómo Garp ataba a Dragon a otro globo y lo dejaba irse hacia el aire.
— ¡Hazlo bien dos veces más y tienes un descanso de quince minutos mocoso!
— ¡Viejo de mierda!
— ¡Roger, por fin saliste del agua!—. Garp no dudó en sujetarlo y hacerle lo mismo que a Dragon—. Corta el hilo y cae al oceano, sal ileso y tienes un descanso de quince minutos, tu hermano ya lo hizo una vez así que para ti debe ser fácil—. Y lo soltó para que fuera hacia arriba.
Roger solo podía ver que el suelo se alejaba con rapidez, maldia sea, si seguía subiendo podría romperse los huesos con el impacto del agua. No tenía nada para cortar el hilo de pescar al que fue atado, pensar no era lo suyo, eso era de Dragon, así que no dudó en acercarse al globo y morderlo para explotarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanficOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...