XVIII

609 116 25
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Menciones de suicidio
- Menciones de problemas emocionales y autoestima.

×××

Ace: 19 años.
Sabo: 17 años.
Luffy: 14 años.

Sabo sonrió como un mocoso presumido cuando vio su pequeña nave que lo llevaría hasta los fines de la tierra encontrando las mejores historias que el mundo tenía para ofrecerle... Si tan solo Luffy lo soltara.

— ¡Pero va ser muy aburrido cuando te vayas!—. Luffy se quejó sin soltarlo a pesar de que Sabo ya había intentado apartarlo—. ¡Sabo!

— Luffy—. Sabo murmuró algo enojado de que su hermano menor estuviera tan aferrado a él—. Sabes que en unos años tendrás que salir tu y alcanzarnos—. Con eso logro apartar a Luffy para darle un abrazo fuerte que lo hizo reírse—. Además, tú serás Rey de los Piratas; ¿No? No creo que un Rey deba ser llevado de la mano por sus hermanos mayores.

— Mmm—. Luffy se volvió aferrar a Sabo un poco más antes de soltarlo de mala gana—. De acuerdo.

Sabo entonces abrazo rápidamente a Makino y se despidió de los bandidos que habían sacrificado su paz para que él llegara a ese momento, se lanzó a su pequeña embarcación y grito:

— ¡Díganle a esa vieja de mierda que la quiero y que muchas gracias por tolerarme!—. Sabo gritó felizmente mientras era llevado por el viento. Luffy gritaba que esperaba leer cosas que haría.

Sabo quería escribir historias, si, pero eso no garantizaba que no se metiera en muchos, demasiados, problemas.

***

— ¡Estos malditos mocosos!—. Kizaru logro evitar la bala de cañón que les fue lanzada, no se pudo decir lo mismo que Akainu que recibió la bala de lleno en la cara—. ¡Cuando los encuentre los voy a disciplinar y enseñar a como no faltar el respeto a sus mayores!—. Garp paso sobre Akainu como si no hubiera caído al suelo inconsciente y con Kizaru riéndose de la situación.

— ¡Garp!—. Sengoku lo llamo antes de que se fuera—. ¡Ven acá, tienes trabajo que realizar!

— ¡Kizaru!—. Él llamado se colocó de espalda recta viendo a Garp, podría ser almirante, pero ese anciano daba más miedo que toda la marina junta—. ¡Haz mi papeleo! ¡Listo, alguien lo hará, Bogart!

— Voy señor—. Bogart apareció detrás de Sengoku y fue siguiendo a Garp como lo había hecho toda su vida, esta vez el objetivo era buscar a Sabo.

EN ALGUN LADO DE LA RED LINE

— ¡Dou demo ii you na yoru dakedo doyomeki kirameki to kimi mo!—. Sabo estaba cantando a todo pulmón mientras estaba escalando la RedLine—. ¡Mada tomatta kizamu hari mo!—. Siguió gritando/cantando mientras seguía escalando en la parte más alejada que logró encontrar—.  ¡Iribitatta chirakaru heya mo, kawaranai ne omoidashite wa!—. Por gritar e ir un poco hacia atrás casi se cae del muro, pero cuando no pasó nada empezó a reírse y volver a escalar y cantar—. ¡Futari toshi wo kasaneteta--! ¡¿Qué mierda?!—. Sabo se aferró a su equipo de alpinismo cuando vio al hombre-cuervo viéndolo tan confundido como él—. ¡¿No te han dicho que no debes asustar a la gente que trepa de esa forma?!

— La gente debería tomar el ascensor autorizado de la marina o tomar la ruta pirata por los territorios de Barbablanca—. Él le dijo a Sabo, acercándose a él para crear una plataforma de cuervos debajo de él para evitar que se cayera.

A Sabo le enojaba que le dijeran que hacer, así que puso los ojos en blanco y empezó a trepar de nuevo cantando sin ponerle atención al hombre o algo de cuervo que era ese loco.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora