XVI

693 114 44
                                    

Luffy abrazaba sus rodillas mientras veía a sus dos hermanos acostados en frente de él. Tenía miedo de que sus hermanos no se despertarán y lo volvieran a dejar absolutamente solo, como si el destino escuchará el dolor que estaba experimentando, Garp entró a la cabaña jadeando después de haber corrido tanto.

— ¡Ji-chan!—. Luffy se levantó y corrió hacia su abuelo, Garp lo cargo para empezar a revisarlo de pies. Acabeza y verificar que no tuviera alguna herida encima—. Ace y Sabo no despiertan.

— Deben estar cansados—. Garp le dijo para dejarlo sobre sus hombros e ir hacia los dos que estaban acostados—. ¿Qué sucedió?—. Garp le pregunto a Dadan, ella se veia un poco herida, en ese estado ella le contó absolutamente todo. Garp dejo a Luffy en medio de los dos—. Cuidalos por mi un poco más; ¿Ok?

— Ok—. Luffy murmuró, pero se veía más tranquilo y algo cansado.

— El abuelo se encargará.

Garp dejo la cabaña después de eso.

Cuando el regreso Luffy estaba dormido en medio de Ace y Sabo, de nuevo parecían una camada de gatitos durmiendo, Garp estaba cubierto de sangre y sus puños estaban algo mallugados, Dadan le lanzó una botella de licor.

— Ace despertó hace media hora, le dolía respirar por la cantidad de agua que respiro para salvar a Sabo—. Ella le explicó—. También ya les dije quienes son sus padres.

— ¿Qué hicieron para que les dijeras?—. Garp preguntó bebiendo y luego usando una toalla que Dogra le dio para quitarse la sangre.

— Bebieron sake juntos, se han declarado hermanos.

— Pero biológicamente dos si lo son—. Garp le dijo—. ¿Le dijiste a Luffy?

— Dijo que no quería saberlo, que ya tenía a ese mocoso pelirrojo, a ti, a sus hermanos—. Ella enumero—. Qué es feliz así.

— ¡Bwahahaha! ¡A ese mocoso se le rompería el corazón si escuchará eso!

Los dos empezaron hablar y comentar varias cosas hasta a que escucharon como Sabo estaba quejándose, Garp fue el primero que se acercó y lo ayudó a mantenerse sentado mientras revisaba las vendas que tenía en el cuerpo.

— Viejo—. Sabo murmuró—. Tú lo sabías.

— Si, mocoso—. Garp dijo, confirmando lo que Sabo ya sabía—. ¿Cómo estás ahora? Físicamente.

— No siento el lado izquierdo y el ojo me pica—. Sabo se quejó mientras empezaba a ser más consciente de lo que pasaba a su alrededor—. Tengo sed.

Esta vez fue Dadan quien me entrego el agua a Garp para que ayudará a Sabo a beber.

— Blujam..

— Esta muerto—. Garp dijo—. No dudes de eso mocoso.

— De acuerdo.

Casi nada estaba bien en ese momento para nadie. Sabo estaba herido y confundido, Ace estaba rabioso y cansado y Luffy... Él seguía siendo Luffy.

Al menos lado estaba bien con todo lo que habían causado sus hijos.

***

— ¿Te molesta que también sea hijo de Roger?—. Sabo le pregunto a Ace cuando los dos estaban bien luego de unas semanas.

— No me molesta—. Ace le dijo empujándolo un poco—. Realmente me asusta que lo seas y la gente piense en matarte y torturarte tanto como lo desean conmigo.

— No hace falta.

— ¿Qué?

— Te tengo a ti, literalmente fuiste al peor lugar de aquí por mi—. Sabo le sonrió, empezaba a entender porque el razonamiento de Luffy al perdonarlos tan fácil después de todo lo que le habían hecho—. Tengo a mi "hermano mayor".

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora