∆ ADVERTENCIA ∆
- Violencia verbal
×××
La expresión de Garp era vacía mientras veía como el cuerpo de su hijo pasaba a ser cenizas que luego le entregarían, había visto a Dragon entre la multitud; pero sabía que él no tenía ganas de verlo y honestamente el tampoco tenía ganas; solo podía pensar que había perdido una parte de su ser.
— Aquí tienes—. Tsuru le entregó las cenizas cuando todo estuvo listo, Garp recibió la urna y suspiró—. Nadie sabe, así que puedes estar tranquilo.
— No es eso lo que me preocupa en este momento—. Garp respondió y empezó a irse del lugar con una expresión sombría.
Los padres siempre deben morir primero, sus hijos tendrían dolor por su pérdida, pero no sería tan grande como el que los padres experimentan cuando ven al ser que criaron muerto.
Garp no sabía que debia hacer ahora además de llorar abrazando las cenizas de su hijo en la soledad de su habitación en su barco mientras se dirigía a Dawn, todos sus momentos pasando por su cabeza, cuando nacio, su nombre, sus primeros pasos, su primera palabra, lo emocionado que estaba solo por ver el océano, sus travesuras con Dragon y la última sonrisa que le dedicó al momento de morir.
"Todo estará bien".
— Ya casi llegamos señor—. Bogart informo a través de la puerta, sabía que no debía entrar o vería a Garp en su peor momento—. Prepare su barco para vaya solo, nosotros regresaremos a Marineford y permaneceremos ahí hasta que usted regrese.
— Gracias Bogart, puedes irte—. Garp se levantó de su cama, tomo la urna y camino evitando a todos hasta la embarcación.
Su camino fue más silencioso de lo que deseo.
Makino lo saludo suavemente, sabiendo que él dolor que experimentaba era mayor que cualquier consuelo, subiendo el monte corvo hasta el árbol más alto que había en el bosque. Fue difícil subir sintiéndose de esa manera, pero lo logró.
— Que o vento guie a sua vontade, que o oceano ouça os seus desejos e que você encontre paz em algum lugar. (Que el viento guie tu voluntad, que el océano escuche tus deseos y que encuentres la paz en algun lado.)—. Garp dijo mientras dejaba que las cenizas volarán en cualquier dirección y se unieran a la inmensidad—. Adeus filho (Adiós hijo)
Se quedó en ese árbol un largo tiempo hasta que vio que el sol estaba yéndose, suspiró cansado y bajo hasta donde estaba la casa de Dadan, ella no hizo más reacción que lanzarle una botella de licor y ambos empezaron a beber mientras se quejaban de todos y al mismo tiempo no tenían de que quejarse.
— ¿Cómo está el mocoso?—. Garp preguntó por Ace.
— Acaba de cumplir dos años—. Dadan respondió—. Solo llora con todo el aire que le dan sus pulmones como cualquier bebé. Maldición los primeros mocosos que cuide ni si quiera lloraban tanto.
— Es bueno que tenga buenos pulmones, así será buen nadador—. Garp respondió terminando de beber su sexta botella—. Espero que nada más cambie.
— No digas esas mierdas, yo las dije y terminé con tu tercera generación.
— ¡Bwahahaha! Te encantan los niños de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanficOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...