∆ ADVERTENCIA ∆
- Muerte de personaje.
- Depresión.×××
Garp no pensó que la primera vez que volviera hablar con sus hijos, sería para que uno de ellos le pidiera un favor que podría terminar matándolo. En más de un sentido. Decidió no preguntar al respecto hasta que tuviera toda la historia; y así ser capaz de juzgar cual de sus estúpidos merecía el golpe.
Cuando su bote pesquero llegó a tierra bajo y empezó a caminar hasta una casa apartada en la colina donde había una luz tenue. No se molestó en tocar o abrir con un golpe en la pared, necesitaba ser discreto, así que entró en silencio encontrando a la mujer: Portgas D. Rouge.
— Debo decir que es sorprendente que usted sea su padre—. Ella le dijo con una voz calmada y una expresión suave.
— No sería la primera vez que alguien se sorprende de que ese idiota sea mi hijo—. Garp respondió, pero al ver al pequeño bebé en sus brazos y lo frágil que ahora eataba lo supo—. ¿Como se llama?
— Ace—. Ella murmuró, dejando que Garp le quitará el bebé de sus brazos—. Perdí demasiada sangre, pero si moría ahora, no sabría quien sería capaz de entregarlo a usted.
— Estoy decepcionado—. Garp respondió, con ayuda de uno de sus brazos ayudó a Rouge acostarse en la cama y luego cuando ella cerró los ojos, la cubrió con la sábana—. Merecías nacer en mejores circunstancias, mocoso.
En medio de la noche del 1 de enero, mientras Garp llevaba un bebé al East Blue, en otro lado del mar, Roger daba inicio un nuevo viaje; que sabía que era el último; y Dragon empezaba a liberar países del poder de los reyes y príncipes corruptos; encontrándose con un sujeto de arena que parecía estar interesado en su causa.
EAST BLUE 3 DE ENERO
— ¡¿Qué diablos es esto Garp?!—. Dadan gritó irritada cuando el viejo entro a la casa y le dejo un bebé en brazos.
— ¡Cuídalo, vendré de vez en cuando!
— ¡¿De quién diablos es?!
— Roger.
— Pero el idiota que sale con el no tiene... Oh—. Dadan miro al bebé dormir y a Garp en silencio, paso así unos momentos antes de soltar un fuerte suspiró—. De acuerdo.
— Evita hablar de él con cualquiera, si Roger cumple su objetivo, ese niño no podrá tener una vida tranquila—. Garp dijo, el simplemente lo sabía—. Y también ignora cualquier llamada que él pueda hacer.
— Él no conocerá a su hijo—. Dadan le había dicho—. Este niño... Su vida nunca será fácil—. Ella sentía lástima del bebé que estaba en sus brazos, dormido y ajeno a su futuro.
***
Dragon se sentía libre.
Hace años que no se sentía de esa manera, posiblemente había sido un error unirse a la marina si eso iba ser tan restrictivo, pero le dolería mucho el haber dejado a su padre tan solo.
¿Cómo estaría ese anciano? Hacia mucho que no hablaba con el, desde que le dio la noticia del hijo de Roger. Tampoco había hablado con Roger sobre la situación o de lo que diablos estaba haciendo.
Si los periódicos tenían razón, Roger estaba haciendo su última locura... ¿Qué se supone que debía sentir cuando su gemelo muriera? A veces llegaba a olvidar que no pasaría de cierta edad al verlo tan Vico.
— ¿Dragon?—. La voz de Ivankov lo sorprendió—. Tus pensamientos se revelan en tu cara; ¿Un dolor profundo?
— No tanto como el que ustedes experimentaron—. Dragon dijo cortando la conversación en ese momento, pero aprovecho el estar solo para desaparecer un par de días.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanfictionOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...