XXI

797 126 55
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Menciones de muerte y aborto.
- Desgaste emocional.

×××

Sengoku lo sabía.

No hubo necesidad de gritos cuando Garp entró a su oficina.

— Vegapunk dijo que el ADN de Ace no es compatible para ser un clon Seraphim—. Sengoku dijo—. ¿Algo más, Garp?

— Sabes quiénes son—. Garp le dijo con rabia—. ¡¿Cómo piensas que iba a responder a esta mierda?!

— ¡Cómo lo haría un maldito marine, puede que sean tu sangre, pero son crímenes! ¡Criminales que mataron a tu marido!

— ¡No te atrevas a mencionar a Rute en esta mierda que es completamente diferente a lo que esta pasando ahora!—. Garp se acercó a Sengoku, agarrándolo de la camisa, pero si amigo no se dejaría intimidar con eso.

— Muchas personas perdieron a un gran líder—. Sengoku se separó de Garp con un empujón molestó—. Un amigo, compañero, a un hombre de confianza que portaba orgulloso el título de Contralmirante; ¡No eras el único que lo quería!—. Le dijo lo que había guardado por años—. La pérdida de Rute fue un gran golpe para nosotros, por eso, nadie que supo de él está dispuesto a perdonar a los piratas.

Garp apretó los puños, frunciendo el ceño se acercó de nuevo a Sengoku para responder.

— Para ustedes fue la pérdida de un amigo más—. Le dijo, golpeando su pecho con su puño—. Para mí fue la pérdida de un mundo entero, pero no tenía tiempo para llorarle como ustedes ya que ese idiota me dejó dos responsabilidades—. Garp le dio la espalda a Sengoku para caminar hasta la salida—. No compares tu dolor con el mío, Senny, a ti te dolió perderlo, a mi casi me mata.

Después de decir eso, Sengoku le ordenó estar en la ejecución pública de Portgas D. Ace o el mismo iría a buscar a los otros dos nietos que iban a quedarle a Garp.

***

Ace y Garp estaban en silencio mientras estaban sentados uno al lado de otro mientras que Sengoku decía cada crimen de piratería de Ace. Honestamente, ninguno de los dos estaban poniéndole atención ya que solo querían hablar entre ellos, pero no sabían cómo iniciar esa maldita conversación.

— Ji-chan—. Ace murmuró, una pequeña esperanza desesperada empezó aparecer en el pecho de Garp—. Yo... Yo.

La petición de Ace quedó en el limbo cuando la voz de Sengoku volvió a llenar la atmósfera.

— ¡Tú verdadero nombre: Gol D. Ace!—. Sengoku gritó desde los parlantes den den.

— ¡Ese hombre no es mi padre!—. Ace le gritó a Sengoku.

— ¡Eres el legítimo hijo de Gold Roger, él Rey de los Piratas!—. La plaza estalló en ese momento, todos intentando averiguar cómo Ace se había escapado de todos

Los marines más viejos, que veían la transmisión de la ejecución, sentían lástima por Garp. Toda su familia había desistido de ser marine y ahora los veía morir.

— Por lo que le pasó a Rute—. Garp hablo en voz baja, lo suficiente para que Ace empezará a escucharlo de nuevo mientras la guerra empezaba—. Por eso, no tengo compasión por los criminales... Pero si es por mi familia.

"Perdoname Rute". Fue el pensamiento de Garp mientras escuchaba que todo el mundo de su nieto se rompía por la gente que estaba dando su vida por salvarlo y por sus propias palabras "No pude proteger a nadie que tenga mi sangre".

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora