Sabo se levantó cuando sintió un peso extra sobre su pecho, al abrir los ojos vio como Luffy estaba aferrado a su torso, cuando busco quitarse los brazos de encima, se dio cuenta de que uno de ellos estaba aferrado a Ace y Luffy estaba llorando.
En un estado de pánico al descubrirlo, sujeto su bota y la lanzó a Ace para despertarlo. Ace se levantó listo para matarlo hasta que notó como Luffy estaba aferrado a él y luego como estaba sobre Sabo llorando. Incómodos por la situación Ace decidió despertar a Luffy como Sabo lo había despertado a él.
Cuando Luffy se despertó por el golpe del zapato de Sabo fue ligeramente terrado por donde estaba, pero al identificar a Ace y Sabo a su alrededor simplemente se volvió a dormir como si no hubiera nada malo en el mundo.
— ¿Cómo diablos puede confiar en nosotros de esta manera?—. Sabo murmuró—. ¿Qué tenemos de bueno para el?
— A de gustarle las cosas rotas—. Ace dijo al aire—. Quitalo de encima si se vuelve más incómodo.
— Claro—. Sabo le contesto, pero cuando Ace volvió a dormirse, Sabo solo abrazo más a Luffy.
Era extraño y su piel se sentía incómoda, pero estaba feliz de que Luffy solo se aferrara a él como si fuera lo mejor del mundo.
Huir de Dadan a la mañana siguiente fue más divertido de lo que pensaron, más por la ligera información que el tipo llamado Bluejam estaba buscándolos, pero eran detalles que omitieron hasta llegar al río, Ace había pescado algo para ambos; Sabo le tuvo algo de piedad a Luffy para darle la cola; mientras seguían criticando a cualquier cosa viva que pudiera estarlos rodeando.
Horas después solo estaban acostados en el bosque viendo el aire mover las hojas, Ace había tenido un ataque de Narcolepsia y ahora estaba dormido, Luffy estaba boca abajo jugando con las hormigas hasta que Sabo hablo.
— Luffy; ¿Qué quieres decir con que tú papá te dejo?—. Sabo le pregunto, sabía que no serviría de nada intentar irse por otros lados porque Luffy no iba a entenderlo.
— ¡Pues eso!—. Luffy le respondió de manera simple—. Tenía un viaje, así que me dejó aquí; ¡Tengo que ir a buscarlo!
— ¿Por qué vas a buscar a un tipo que te dejo?
— ¡Me dejó, pero se que me quiere! Shishishi, tengo que ir a devolverle este sombrero—. Luffy dijo a Sabo mostrándole el sombrero de paja—. Así que tengo que ser un gran pirata para volverlo a ver y darle el sombrero de regreso.
— ¿No te molesta que haya dejado?—. Sabo le pregunto.
— ¡No! El abuelo también me deja, así que no me molesta ahora porque los tengo a ustedes, así que ya no estoy solo—. Luffy le dijo, se levantó del pasto cuando vio un escarabajo pasar, eE movimiento hizo que Sabo volteara a verlo para ver qué diablos estaba haciendo en ese momento.
— ¿Por qué estabas llorando?—. Sabo siempre había sido directo y que Luffy tuviera solo un par de años menos no iba a cambiarlo.
— Tengo una pesadilla—. Luffy le respondió de manera simple, pero en su tono había algo de tristeza mientras sujetaba al escarabajo—. Es de alguien que grita que me dejen, siempre parece muy desesperado por qué me regresen con él.
— ¿Conoces a esa persona?
— ¡Nop!
— ¿Y es real?
— No lo sé, supongo que sí—. Luffy se encogió de hombros y regreso con Sabo con el escarabajo en mano para mostrárselo.
— ¿Y no quieres buscarla? Se nota que puede ser importante—. La voz cansada de Ace interrumpió su conversación, Luffy pareció "pensarlo" un poco más antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanficOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...