XXV

562 114 45
                                    

— ¿Qué es esto?—. Kong vio la carta sobre su escritorio y luego a Bogart—. ¿Te vas?

— Ya tengo edad suficiente para jubilarme, señor—. Bogart le dijo—. Y creo que necesito alejarme de todo, odio al nuevo almirante y se que nadie iría por el Vicealmirante Garp, tampoco me pidió que lo salve.

— Entonces te vas porque la marina ya no te sirve—. Kong concluyó.

— Exactamente señor. Así que feliz día, los reclutas de SWORD seguirán bajo el mando de la Vicealmirante Tsuru, ella se ofreció a vigilarlos en compañía del supervisor Sengoku—. Informo, no espero respuesta de Kong o algo más, simplemente tomo su maleta y salió de la oficina.

Bogart camino por primera vez por esos pasillos completamente solo, era extraño no tener la espalda de Garp guiandolo o quejándose, el silencio era abrumador.

— Bogart—. Tsuru llamo al antiguo Capitán—. Oí que te vas.

— El Capitán Coby no puede evitar chismear—. Bogart respondió—. Creo que es tiempo de jubilarme, me uni buscando un propósito que fue cumplido con SWORD. Así que me voy ahora.

— Oí rumores—. Tsuru le entregó un ramo de flores de despedida—. Dicen que Dragon irá por su padre o que el propio Cross Guild se lo entregara ya que tener a Garp es mas peligroso que mantenerlo.

— Espero que el joven Dragon lo haga—. Bogart murmuró—. En este momento, deseo más que esa familia se una de nuevo a que la marina encuentre el camino correcto.

— Sin duda fuiste entrenado por Garp—. Tsuru comentó sonriendo, caminando a su lado mientras se dirigían a la salida del cuartel—. Ese sujeto siempre priorizó a sus hijos.

— Le gustan vivir el momento—. Bogart respondió—. Adiós, Vicealmirante Tsuru—. Bogart la saludo como se haria a alguien de su rango.

Aún que antes de irse, Sengoku apareció para despedirlo también, el desagrado por ver al antiguo almirante de Flota se leía en la cara de Bogart haciendo reír a Sengoku.

— Espero que tengas un buen viaje, Bogart—. Sengoku lo despidió.

— Espero que se vaya a la mierda—. Bogart respondió, la cara de Tsuru y Sengoku lo hizo reír.

Más de 50 años aguantando eso.

— Espero que tengan una buena vida—. Bogart les dijo, se retiró su sombrero y la gabardina, se sentía más ligero que de costumbre—. Y sobre todo, que se jodan.

La risa de Tsuru le dio aún más paz.

— 50 años siguiendo órdenes, siendo un perro leal y uno de los capitanes más fuertes que es completamente extraño y sorprendente verte maldecir—. Tsuru se acercó a él para abrazarlo—. Adiós Bogart.

— Adiós señora Tsuru. Señor Sengoku.

— Adiós Bogart, si vuelves a ver a Garp, discúlpame.

— Mejor hágalo usted—. Bogart le dijo con tranquilidad mientras se iba al viejo barco pesquero de Garp para irse.

Posiblemente no podía ir por su mejor amigo, después de esa llamada sin respuesta de Dragon solo tenía que ser paciente hasta que tuviera noticias de nuevo.

Solo podía, no, debía esperar que Dragon fuera mejor hijo que Garp siendo padre.

Llevo el pequeño barco hasta el puerto de la RedLine, quería largarse al East Blue, quizá pedirle a Dadan que lo recibiera en la casa mientras pensaba que hacer con su vida desde ese momento. Al menos hasta que fue interceptado por un par de mejillas redondas y pecosas acompañadas con un fuerte gritó.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora