∆ ACLARACIONES ∆
- Lapso de la vida de Garp.
- Temas de paternidad.
- Roger y Dragon son gemelos.
- No respetamos las edades del canon para más comodidad.×××
"Gato" Garp llamo al cachorro de tigre que corría con él por el Monte Corvo "Creo que me voy a enlistar" un gruñido del animal lo hizo interpretar como si le estuviera preguntando porque "Quiero ayudar a la gente, dicen que ellos lo hacen... Quizá tener una familia... ¡Lo averiguare sobre la marcha!"
Se enlisto cuando tenía catorce años, subiendo desde un cabo hasta que rango de capitán en cuestión de tres años, en ese momento conoció al tipo que que le daría más problemas que nunca, era un tipo molesto, idiota, siempre quería ir detrás de él por alguna razón, le contaba cosas que nunca pidió y siempre le daba comida cuando pedía que saliera con él hasta que Sengoku y Tsuru lo convencieron de que lo hiciera para que dejara de molestarlo e interrumpir sus sesiones de entrenamiento o misiones. Posiblemente fue el mayor error de su vida cuando regreso al día siguiente algo confundido de lo que había pasado, pero muy relajado al saber que ese tipo no eran tan idiota si había sido una buena cita y eventualmente ambos empezaron a salir, sin embargo, ese romance no duro mucho tiempo. Posiblemente su nombre fue borrado por la historia y lo único que Garp conservó de él cuando murió en batalla fue un apellido: Gol D.
LOGUEWTOWN
El cielo estaba siendo demasiado ruidoso, la tormenta que los había obligado a detenerse en Loguetown no parecía tener señales de detenerse; para él era casi un mal presagio de los mocosos que llevaba en su vientre; ¿Por qué lloveria como si el cielo se estuviera cayendo cuando estaba a solo horas de dar a luz?
La incomodidad volvió a él cuando otra contracción apareció. Los mocosos de mierda que había estado protegiendo tanto tiempo estaban impacientes por salir y ver la tormenta de presagio que los acompañaba desde ante de nacer.
"Estos mocosos serán una piedra en mi maldito zapato". Fue su pensamiento, al menos a su lado estaba Tsuru ayudándolo en esto porque el idiota de Sengoku se había desmayado y llevado afuera por Bogart.
— ¡Maldita sea cuando estos mocosos nazcan voy a golpearlos por este dolor de mierda!—. Garp gritó adolorido por el dolor de otra contracción—. ¡Ya salgan maldita sea!
Bogart estaba asustado, hace mucho que esa sensación no molestaba cada vértebra de su cuerpo. Los gritos que venían desde adentro de la habitación solo empeoraba la sensación que tenía por la tormenta, maldita sea parecía que era controlada por Garp ya que cada vez que el gritaba caía un relámpago.
La vicealmirante Tsuru le había ordenado esperar afuera, pero no espero que fuera tan difícil hacerlo.
El tiempo fue ada vez más lento, hasta que después de lo que pareció una eternidad; además de que Sengoku había despertado; Tsuru salió sonriendo con una expresión relajada.
— Nacieron dos mocosos—. Ella les informo—. Serán unos mocosos que darán problemas como el maldito de Garp, fueron vacunados, lavados y ahora solo duermen con él. Mañana vendremos a verlo.
Ellos aceptaron aquello. Simplemente se fueron con Tsuru para regresar al día siguiente.
***
— Son dos mocosos—. Garp estaba acostado sobre su lado izquierdo, el cansancio y el dolor era obvio en su rostro mientras veían a los dos bebés recién nacidos—. ¿Cómo se supone que los tengo que nombrar?—. Su tono era de frustración mientras los veía, eran demasiados pequeños que podía cargar a ambos con una mano—. No tengo ni una idea de cómo llamarlos—. Empezó a ver su habitación en busca de algo que pudiera darle inspiración para nombrar a sus hijos, fue así que vio un libro de la marina y otro de cuentos del océano que le había regalado su idiota—. Mmmm—. Con todo el dolor en su cuerpo se levantó para ir por los libros—. Veamos, aquí deben haber palabras raras que pueden ser sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanficOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...