∆ ACLARACIONES ∆
- Medio año después del capítulo anterior.
- Luffy ya es Rey de los Piratas.×××
Rayleigh podría decir que prometo paso por la sorpresa, luego el miedo y un poco de felicidad cuando recibió una invitación a la boda de su hijo Sabo. Honestamente pensó que pasaría el resto de su triste existencia sin verlo, al parecer Sabo tenía otra perspectiva, con algo de miedo miro a su mejor amiga; Shakki; quién lo veía expectante, en espera de saber que había puesto a su amigo dos tonos más pálido de lo que ya era.
— ¿Qué se supone que vistes para ver a tu hijo quién o haz visto en... Toda su vida?—. Rayleigh le pregunto y mostró la invitación a la boda.
— Un traje y llevas alcohol—. Shakki le respondió—. Mucho alcohol.
"Estas cordialmente invitado a nuestra boda".
Monkey D. Sabo y Rob Lucci
Sphinx, presentar la invitación al momento de llegar.
— Parece que es de familia enamorarse de gente peligrosa—. Rayleigh comentó viendo el nombre del futuro esposo de su hijo—. Aún que me sorprende el apellido.
— Tiene sentido que haya optado por el de su abuelo y no por el de sus padres por seguridad—. Shakki dejo varias botellas de conservas de alcohol y vino frente a Rayleigh—. Quizá también por familia sería bueno que llevarás comida.
— Si, ver a mi hijo, hijastro, sobrino y suegro otra ves será un acontecimiento porque será en la boda del primero—. Rayleigh paso sus manos por su rostro, sabiendo que tenía que ir.
Posiblemente seria mejor que fuera desde ese momento para convivir con todos un tiempo, conocer un poco a Lucci, pasar la mayor parte del tiempo con Luffy; además de poder usarlo como escudo; beber con Garp y Newgate. Esas semanas serían las más locas y difíciles, emocionalmente, que iba a experimentar después de la muerte de Roger.
***
— Mierda si vino—. Newgate dijo en voz alta cuando Rayleigh apareció en el puerto con un barco lleno de comida—. Al menos sabe cómo presentarse; ¡Jozu, Thatch! Ayuden al hombre a bajar el cargamento.
— Ya voy.
— Newgate—. Rayleigh lo salido con un apretón de manos, eso hizo reír al más viejo—. Honestamente no sé qué hago aquí.
— Tu hijo te invito, obviamente tenías que venir—. Newgate le respondió, lo guío hasta el centro del pueblo donde la mayoría parecía feliz decorando la ciudad como decoraciones azules, blancas, negras y muchas flores amarillas, tulipanes amarillos para ser exactos—. Están en el Bar de Garp en este momento, están pensando en como acomodar la tripulación del mocoso de Mugiwara con los amigos locos de su yerno.
— Honestamente estoy más sorprendido de que decidiera casarse que con quién se casa—. Rayleigh fue honesto mientras seguía avanzando—. ¿Donde está en este momento?
— Aquí—. La voz de Sabo; no lo admitirían nunca; los asustó un poco, los dos ancianos de detuvieron para voltear a verlo—. Hola.
— Iré a ver las preparaciones, vamos mocosos—. Newgate rápidamente tomo a sus hijos, la comida y los llevo con rapidez hasta el bar de Garp, dejando solos a Rayleigh y Sabo.
— Felicidades por tus nupcias—. Rayleigh le dijo a su hijo—. Solo tengo una pregunta...
— Si, era el antiguo líder del CP-0—. Sabo respondió, acostumbrado a esa pregunta—. Eres el cuarto que lo cuestiona... Al menos el abuelo se puso feliz de que hubiera sido alguien con antecedentes en la marina.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
Hayran KurguOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...