Recomendación: Escuchar en bucle: Like a Prayer (Choir versión) de Deadpool & Wolverine.
×××
Muy pocas, quizá solo él y Dadan, personas sabían que la isla de Dawn tenía un acuífero en el centro de la isla, recuerda que había encontrado el lugar cuando tenía nueve años. Exploraba los lugares en busca de comida hasta que encontró el lugar, había un pedazo de tierra en medio de todo y la luz caía de manera mágica sobre el agua y la tierra llena de césped y musgo, eventualmente el descubrió que podía llevar aún más tierra hacer que la cueva fuera cada vez más grande que antes.
Dejó de intentar agrandar el lugar cuando se enlisto a la marina y no había vuelto a ese lugar hasta que se casó con Rute; posiblemente nadie debía saber que perdió la virginidad con el hombre en ese lugar; y la última vez que fue a ese lugar fue para enterrar a Rute.
Recorrió el mismo camino que había recorrido muchos años antes, subió la montaña, entró a la cueva del señor de la montaña, bajo por lo que parecía un pasillo hecho por un topo hasta que cayó al agua del acuífero. Todo estaba exactamente igual a la última vez que estuvo en ese lugar.
Cerca de la fuente de la luz del acuífero se lograba ver una lápida rodeada de mucha hierba, musgo y la misma se veía algo rota por el tiempo. Con nerviosismo avanzó hasta la misma viendo la tumba de su esposo.
"Gol D. Rute"
"Amado esposo, amigo y futuro padre"
"Recordado eternamente".
•
"Te amo como la cantidad de estrellas que hay en el cielo y la arena en el fondo del mar".— Hola—. Garp murmuró, se arrodilló frente a la lápida para empezar a quitar la hierba—. Ha pasado mucho tiempo, cincuenta y algo de años creo, nunca lleve la cuenta... Tengo ochenta años—. Él silencio fue su única respuesta mientras seguía arrancando la hierba y con ayuda de las herramientas que llegó empezó a cortar el césped para que se viera uniforme—. Me veo más viejo que usando me conociste; ¿No crees? Quizá debería pintarle el cabello a negro de nuevo, pero tu hijo posiblemente tendría un ataque pensando que me volví joven; ¡Bwahahaha!—. Su risa hizo eco en el acuífero.
Nuevamente el silencio fue la única respuesta que obtuvo. En esos momentos siguió limpiando la lápida de Rute, usando el cepillo tarareando en voz baja mientras lo hacía le daba una extraña sensación de paz que al mismo tiempo le revolvía el estómago causándole ganas de vomitar.
— Lamentó no haber venido en todo este tiempo, pero me dejaste con dos mocosos que fueron más trabajo de lo que pensé—. Garp aprovecho ese momento para quejarse de la paternidad—. Los llamo Roger y Dragon, estoy seguro que esos nombres te hubieran gustado ya que vienen de los libros que tanto leías, ahora esa maldita colección está en mi casa y es leída por mi segundo nieto... Si somos abuelos. Maldita sea ya me parezco a ti contando todo en maldito desorden.
Garp empezó a irritarse, los recuerdos de cuando le habían dado tantas noticias sobre Rute estaba dándole vueltas en la cabeza y lo irritaba de formas que no quería experimentar de nuevo. Mientras ordenaba su cabeza, siguió limpiando la lápida y acomodando las cosas que había llevado para que permanecieran con Rute.
— Nuestros hijos nacieron el 31 de Diciembre, pesaron lo mismo que una bala de cañón—. Empezó a contar—. Eran adorables, como tú pensabas que serían, no recuerdo quién nació primero, estaba muy ocupado sacándolos de mi cuerpo—. Garp empezó a realizar agujeros para plantar algunas flores que había llevado—. Se llaman Gol D. Roger y Monkey D. Dragon, pensé que sería buena idea que uno de ellos llevará tu apellido como a ti te gustaba y como eran dos se podía hacer—. Detrás de la lápida empezó a plantar camelias¹ e iris²—. Los entrene tanto como pude para que sean fuertes marines; ¿¡Y sabes que hicieron esos idiotas!? ¡Dejaron la marina! ¡Teniendo dos padres marinos! ¡Va! ¡Roger se hizo pirata y Dragon un revolucionario! Me enoje más con Roger que con Dragon, se hizo la misma escoria que te mato—. Contó molestó aún por el recuerdo, se detuvo un poco para acomodar mejor las flores y siguió hablando—. Sin embargo, no puedo quejarme de que hubieran sido débiles, Rute, "Rey de los Piratas", el mejor de todos porque ese bastardo sabía que no aceptaría menos, lo mismo con su hermano "El mayor criminal del mundo"—. Hizo dos agujeros más y plantó las dalias³ rodeando la lápida, con cuidado que más mismas no taparan la dedicatoria o el nombre—. Lamentablemente Roger enfermo... Pero fue ejecutado a su manera en vez de morir en una cama, fue muy duro; ¡Y más vale que lo hayas golpeado al verlo! ¡Si no cuando muera iré a golpearlos tan fuerte a los dos que los regresaré a la vida!
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanfictionOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...