∆ ADVERTENCIA ∆
- Uso de términos sexuales.
- Malos coqueteos.×××
ACE: 16 AÑOS.
SABO: 14 AÑOS.
LUFFY: 11 AÑOS.Ace amaba a sus hermanos menores, todo aquel que lo conocía lo sabía; Dadan, Makino y Garp; pero había algunos momentos al día en algunas semanas en los que Ace quería estar solo para hacer algunas cosas.
Cómo en ese momento.
— ¿A donde vas?—. Sabo y Luffy habían empezado a seguirlo cuando notaron que él se levantó sin llevarse su pipa.
— Por ahí.
— ¿Qué vas hacer?
— Algo.
— ¿Podemos hacerlo contigo?
Ace se detuvo para ver a Sabo en vez de Luffy, cuando él notó que su hermano mayor lo estaba viendo puso atención. Ace hizo un puño lo subió y lo bajo una vez.
Sabo entendió.
— ¡Luffy vamos por comida de Makino!—. Sabo dijo rápidamente a su hermano menor para llevárselo lejos de Ace, este al ver que se iban rápidamente fue a su escondite en el bosque.
Esa señal del puño y moverlo de arriba abajo era una señal de: "aleja a Luffy, quiero masturbarme".
Algunas horas después, cuando Sabo y Luffy regresaron, notaron que Ace estaba limpio con un nuevo conjunto de ropa fingiendo que nada malo o algo extraño había pasado. Luffy se lanzó a su hermano diciéndole todo lo que había hecho con Sabo para ir por la comida de Makino, Ace río y siguió la plática, Sabo se lanzó con ellos luego de entregarle la parte de la comida a Ace.
Posiblemente la vida de esos niños hubiera sido diferente si Garp hubiera decidido llevárselos con el a Marineford para forzarlos a ser marinos, pero esos eventos nunca pasaron y la vida de ellos cambio al día siguiente.
Ace: 17 años.
Sabo: 15 años.
Luffy: 12 años.El joven pecoso termino de subir sus cosas a la pequeña embarcación que había conseguido para empezar su viaje, posiblemente debía empezar cuando fuera mayor de edad para tener "libertad" en sus elecciones enfrente de su abuelo loco marine.
Ace sonrió más tocando el collar de cuencas rojas mientras se alejaba de la isla que lo había visto crecer, de sus dos hermanos menores, de la mujer que lo cuido sin dudarlo. De todo lo que conoció para buscar su propio lugar en el mundo... Hasta que náufrago en Sixis y conoció a su primer amigo; fuera de Sabo; con crisis de identidad, existencia y mucha depresión.
— ¡¿Por qué diablos querrias ser amigo de alguien así?!—. Deuce le gritó cuando; después de darle un nombre; le propuso que fuera con él al océano.
— ¡¿Y por qué no?!—. Ace le respondió sin dejar de sonreír moviendo las manos—. ¡Vamos al mar para ver todo lo que podamos, ganemos batallas! ¡Verás que pelearé tanto, una tras otra y nunca voy a perder!—. Gritó confiando señalando a Deuce—. ¡Será la única muestra de que estuve vivo!
— Eres un loco de mierda—. Deuce le respondió, pero tenía una sonrisa en la cara—. ¿Por qué necesitas dejar una muestra de que estuviste vivo?—. Esa pregunta dejo a Ace algo impactado, el hombre que tenía en frente era completamente uno racional—. ¿Ace?
— ¿Qué harías si conocieras al hijo de Gol D. Roger?
Deuce entonces razonó demasiado rápido, la aparición de Ace en el mar, su sueño, su determinación y ahora su pregunta final. No fue su mejor momento, se levantó y salió corriendo completamente aterrado de tener al hijo del Rey de los Piratas.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanfictionOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...