VI

771 125 21
                                    

∆ ACLARACIONES ∆

- Se señalará cada evento a tratar, en si, las edades nuevamente fueron modificadas (las edades de Garp, Roger y Dragon se mantienen en orden)

∆ ADVERTENCIA ∆

- Muerte de personaje
- SPOILERS FUERTES DEL MANGA

×××

Roger supo que debió haber golpeado a su padre desde hace mucho tiempo atrás si eso le hubiera dado antes la libertad que ahora estaba experimentando, el olor a sales del océano, el viento quemando sus mejillas, los reyes del mar teniendo más miedo de él que él de ellos.

— ¿Qué sucedió realmente?—. Rayleigh le pregunto.

— ¿De que?—. Roger cuestionó.

— Alguien con tanta fuerza, nadie es así en el este—. Rayleighe respondió, Roger supo que había recogido a un bien tipo; quizá uno demasiado inteligente—. ¿Entonces?

— Mmmm ¿Soy un desertor de mi familia?

— ¿Desertor?

— Mis padres, mi hermano, todos marines.

— Y tu pirata.

— Alguien tenía que ser la oveja negra de la familia.

Rayleigh lo vio confundido algunos momentos antes de aceptar aquello, no quería precionar a Roger con temas que parecían incómodos. Aunque eso no evitó que se acercara y empujará a Roger por la borda solo para burlarse de él.

Cuando Roger salió del agua, con evidente molestia, y antes de gritarle a Rayleigh todos los insultos que se sabía solo lo observó: pose relajada, su mentón descansando en su mano en la baranda viéndolo como si fuera un ser superior a él.

Mierda eso era sexy.

— ¿A donde vamos, Capitán?

— Isla Dawn, tengo que ver a alguien antes de irme.

***

Dadan abrió la puerta después de que el idiota de Roger llegará tocando más de media hora la maldita madera, fue divertido el como ella abrió la puerta, lo vio y la volvió a cerrar.

— ¡Vamos, soy yo, tu niño favorito!—. Roger dijo y volvió a tocar la puerta hasta que Dadan volvió abrirla—. ¡Hola!

— ¡Ja! Mocoso favorito, tendrá que padar una generación para que diga que tengo un favorito—. Dadan le dijo, pero luego notó que el mocoso no llevaba el traje de marino, tampoco estaba siendo acompañado por su otro idiota y menos que el idiota wur lo había parido—. Huiste.

— Yo no huyó de las peleas, abandone la marina—. Roger dijo, seguro—. ¡Como sea vieja, vine a despedirme!

— ¿Por qué?

— Me criaste unos años, pienso que es justo—. Roger comentó sonriendo—. ¡Además, pondré el mundo de cabeza, así que vengo advertirte! ¡Documenta todo por qué lo que haré será increíble!—. El dijo, pero antes de que se fuera saco de su bolso una bolsa más pequeña que lanzó a Dadan.

— ¿Qué diablos es esto mocoso?—. Dadan se quejo mientras abría la bolsa sacando de él un collar muy largo de cuencas rojas—. ¿Eh?

— ¡Gracias por cuidarme los primero años y luego los siguientes!—. Roger gritó con fuerza, haciendo una reverencia a la mujer que no había dudado ni una vez en él.

Dadan fingió que no le importaba, pero se colocó el collar delante de Roger antes de cerrar la puerta y gritar.

— ¡Si tu recompensa es baja me voy a sentir muy decepcionada!

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora