XIV

682 120 17
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Intentos de homicidio.
- Abuso emocional.
- Manipulación emocional.
- Sentimientos de culpa.

×××

Sabo estaba irritado con ese maldito mocoso que no paraba de ir detrás de ellos gritando "¡Seamos amigos, seamos amigos, seamos amigos!". Era irritante, cansado y jodidamente molestó.

— ¡Ya cállate!—. Sabo gritó en medio de su huida con Ace a Luffy—. ¡Llevas meses así! ¡¿Es que acaso eres una puta urraca para repetir todo o que!?—. Ellos esperaban que Luffy se pusiera a llorar, pero nuevamente, el mocoso los sorprendió.

— ¡Seamos amigos!—. Luffy gritó, feliz y emocionado de que Sabo le hubiera hablado por primera vez desde que había llegado.

La siguiente mirada que Sabo le dio a Ace, este último podría describirla como: "deshazte de él antes de que yo lo haga".

Eso hizo suspirar al pecoso, dejó que Sabo se fuera corriendo primero, y antes de que Luffy fuera detrás de él, lo sostuvo con la pipa para detenerlo para arrojarlo lejos de la dirección a la que iban, Luffy rodó varios metros antes de estrellarse en un árbol y perder la pista de los mayores.

Ace puso los ojos en blanco y siguió corriendo sin poner atención; aúnque realmente no le importaba; la seguridad de Luffy en un bosque que no conocía rodeado de animales que podían matarlo.

Luffy se acomodó el sombrero con el seño fruncido, necesitaban más que ese golpe para alejarlo, pero debía admitir que Ace golpeaba duro. Se levantó y empezo a correr a la última dirección en la que recordaba haber visto a los dos mayores.

¿Por qué estaban tan enojados? Shanks decía que estaba demasiado pequeño para tener tanto enojo, así que debía ser lo mismo para ellos. Suspiró y empezó a correr aún más rápido para ser capaz de encontrarlos al final del trayecto, cuando llegó hasta el final notó un enorme basurero. El sentido de la aventura se activo bastante rápido, emocionado se lanzó hacia él perdiendo ligeramente el sentido de que estaba buscando a Ace y Sabo.

Pasó varios minutos recorriendo el basurero, evitando a los sujetos que se veían más perdidos que cuerdos; Yasopp le había dicho que se mantuviera alejado de esas personas; fue así hasta que llegó a otro extremo que se conectaba al bosque.

— ¡Ace, Sabo!—. Luffy volvió a correr en busca de los mayores por la nueva zona del bosque hasta escuchar sus voces sobre un árbol. Escucho cosas de un "barco" y la palabra "pirata"—. ¡¿También quieren ser piratas?! ¡Seamos piratas juntos! ¡También tengo algo de dinero!

Di eron solos segundos antes de que los dos bajarán para golpearle la cabeza con tal fuerza que Luffy cayó sobre un árbol. Antes de que pudiera reaccionar mejor fue atado al árbol, pero estaba feliz de tener la atención de los dos mayores.

— ¡Seamos piratas juntos! Tengo algo de dinero que me dio mi papá—. Luffy dijo bastante orgulloso de ese hecho.

Aún que esa información pareció enojar más a Ace y Sabo.

— ¿No es genial el océano? ¿Por qué quieren ser piratas? ¿Qué barcos les gustan?—. Luffy siguió haciéndoles preguntas y los mayores terminaron golpeándolo para que se callara—. ¡¿Por qué me golpean?!

— ¡Para que te calles!—. Ambos gritaron con fuerza y al mismo tiempo.

— ¡Bueno, los perdono! ¡Juntemos más dinero para ser piratas juntos!—. Mientras Luffy seguía en la diatriba, Ace y Sabo lo ignoraban.

— Se nota que es un mocoso soplón—. Sabo le dijo a Ace—. Será un maldito problema si le dice a alguien que nuestro tesoro está aquí.

— Es una maldita molestia—. Ace dijo, pero pareció llamar la atención de Luffy en el momento exacto en que Ace habló de nuevo—. Sabo mátalo.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora