∆ ACLARACIONES ∆
- Sin especificar edades o tiempo para más comodidad en la lectura.
×××
— ¿Qué?—. Rute se detuvo y volteo a ver a Sengoku, Tsuru y Garp—. ¿Por qué la pregunta tan de repente?
— Siempre te vemos con ese sombrero sin importar el clima; ¿Qué significa?—. Tsuru le volvió a preguntar—. Además de que últimamente haz ido y venido con esa espada.
— Siempre he tenido a "ACE", pero piensa que antes tenía demasiados ataques de ira—. El recordó—. Nadie confiaría en mi con tanta rabia contenida y una espada.
— Tiene un punto—. Garp apoyo a su pareja—. ¿Y quien te la dio? Solo supe de ella cuando dormí en tu habitación la primera vez.
Rute no dijo nada, solo se acomodó el sombrero de paja con una sonrisa y siguió practicando con la espalda como si ellos no le hubieran hecho esa pregunta, ellos no sabían que la espalda y sombrero de paja de Rute eventualmente pasaría a ser de su hijo Roger, luego que ese sombrero sería de Shanks y eventualmente de su nieto Luffy, mientras que espalda iría directamente a su primer bisnieto luego de la muerte de su hijo.
Rute posiblemente nunca sabría el desastre que causarían sus pertenencias en el futuro, pero no le importaría mucho realmente si eso hacia feliz a sus nietos y bisnietos.
***
Garp siempre había tenido una enorme incomodidad cuando se quedaba solo, no le gustaba, estar solo significaba que podía escuchar las voces de su cabeza y corazón gritándole sobre sus errores, sobre la gente que ya habia perdido, de lo inútil que era, que perdería a todos los que lo amaban hasta su inevitable y patética muerte; sin embargo; esas voces no habían vuelto desde que empezó a salir con Rute.
Rute nunca estaba en silencio y nunca lo dejaba solo.
— ¡Garp! ¡Encontré un escarabajo pelotero!—. Rute irrumpió su habitación, como todos los días, mostrando el insecto en sus manos—. Nombre científico es: Copris lugubris.
— Eres más dedicado a los insectos que a la marina—. Garp le dijo, divertido mientras veía al insecto en las manos de su pareja—. ¿Qué se supone que hace?
— Son de los que hacen bola la porquería de otros animales—. Explicó con tranquilidad antes de dejarlo en la ventana y empezar a reír—. ¡Si no hubiera sido marine me habría puesto a estudiar para ser biólogo!
— Ya tienes la inteligencia; ¿Por qué no hacerlo?—. Garp comentó y siguió haciendo las sentadillas mientras Rute se acostaba en la cama.
— Porque tendría que dejar la marina—. Dijo, pero al ver la cara de su pareja de que no lo entendía continuo—. Si dejo la marina ya no estaría contigo.
— Que cursi—. Garp le respondió, pero sus mejillas estaban rojas—. ¡Si tienes tiempo para decir esas cosas ponte a entrenar!
— No.
Algo había cambiado desde que empezaron a salir, fue que Rute nunca se quedaba callado, normalmente se quedarían callados mientras leía y el entrenaba, pero luego siempre estaba hablando de los insectos, de las cosas que había probado y cantaba.
Rute cantaba mucho.
— Tonight, I'm gonna have myself a real good time—. Empezó a cantar con tranquilidad, levantándose de la cama para acercarse a Garp—. I feel alive. And the world, I'll turn it inside out, yeah!—. Sujeto sus manos y empezó a bailar; aún que al inició quería golpearlo solo empezó a seguirlo; los dos empezaron a bailar juntos al compás de la canción que Rute cantaba a todo pulmón—. I'm floating around in ecstasy. So don't stop me now—. Garp empezó a reír con él y simplemente siguió sus torpes pasos e intentando no caerse por lo estúpido que estaban siendo—. ¡Don't stop me! 'Cause I'm having a good time, having a good time.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanfictionOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...