∆ ACLARACIONES ∆
- Ubicado antes del primer capítulo.
- Relaciones con diferencia de edad.
- Garp: 14 años.
- Rute: 20 años.×××
El reclutador estaba acostumbrado a que llegara cualquier tipo de basura para unirse a la Marina, o que los padres llevarán a la fuerza a sus hijos malcriados para que "agarraran" carácter o algo similar, sin embargo, esto era nuevo.
— ¿No eres muy joven para enlistarte?—. Preguntó a un joven Garp quién estaba llenando la ficha de inscripción.
— Ya tengo catorce años—. Garp le respondió sin mucho interés—. Es la edadd mínima; ¿No?
— Si—. Comentó en voz baja, miro a los alrededores y notó que solo estaba el—. Supongo que si—. Recibió la ficha de inscripción notando que el mocoso solo sabía su nombre, tipo de sangre y donde había nacido—. Parece que no hay nadie que responda por tus cosas en caso de que mueras.
— No hace falta—. Garp le respondió completamente despreocupado—. No voy a morir.
El reclutador llevo a Garp a donde estaban los aspirantes, él era el más joven de todos ellos y parecía que tenía más presencia y confianza que cualquiera en esa habitación, debería esperar al día siguiente para averiguar cuál era la capacidad de ese niño.
Garp estaba orgulloso de si mismo, se había enlistado para realizar un verdadero cambio a todos los idiotas que pensaban que podían aprovecharse de los demás, de dejar a los niños sin padre o de arruinar negocios de comida. Iba a ser un verdadero cambio a base de sus manos y mucha voluntad.Cuando el entrenamiento empezó el estaba decepcionado, su gato le hacía correr más rápido, aún que al vivir en una montaña había mejorado mucho su resistencia y sistema respiratorio, cuando todo termino el seguía con bastante energía, así que sin tener ganas de quedarse quieto preguntó que más podía hacer.
Eso lo llevo entonces a que el reclutador empezará a ponerle desafíos que serían difíciles para un hombre adulto, pero no para el que había crecido con animales tan grandes como las casas que los rodeaban y que tenía un tigre de mascota que con una garra tenía la capacidad de matarlo. Eventualmente ya no hubieron mas ejercicios y el estaba en la lista de nuevos cabos en la marina. Tomo sus pocas cosas y siguió al sujeto hasta el barco que lo llevaría a la academia de Loguetown donde empezaría su entrenamiento.
Eventualmente la mayoría de los supervisores en ese momento quedaron impresionados con Garp por su nivel de resistencia y que podía superar fácilmente en pelea a los que eran mayores que él. Decidieron aprovechar al joven hasta que tuviera la edad suficiente para mandarlo a la Grandline.
Garp: 16 años.
Rute: 22 años.— Oí que viene un nuevo recluta—. Sengoku le pregunto a Z.
— Si, dicen que es un joven novato del East Blue—. Z respondió mientras veía el informe—. Viene hacia acá para convertirse en Capitán. Dicen que ese mocoso puede arrastrar buques de la marina solo, que una vez lo hizo.
— ¿No es exagerado?—. Tsuru comentó mientras iba detrás de su jefe y amigo—. Podria mentir para poder ascender.
— Yo también lo pensé—. Z le admitió a Tsuru—. Hasta que vi los testimonios, exactamente toda una tripulación de un buque admitió que vieron a Monkey D. Garp lanzarse del barco, sujetarse al ancla y empezar arrastrar a todos hasta la corriente que los llevo a la base de Loguetown—. Z les mostró el informe y empezó a reírse de sus caras—. Parece que ese mocoso es una fuerza de la naturaleza que está decidido a cambiar la marina con sus puños, según su instructor.
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanfictionOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...