XII

771 129 21
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Estres postparto.
- Daño emocional.
- Discusiones.

×××

Shanks no entendía porque diablos Benn lo había levantado tan temprano luego de una noche de fiesta; ¿Qué diablos quería ahora? Se la paso quejando todo el trayecto del barco hasta el muelle.

— Benn si me vas a tirar al mar mejor me baño en el barco—. Dijo Shanks algo molestó por estar despierto desde tan temprano.

— Shanks—. Él tono de Benn fue más serio del que Shanks espero, así que guardo silencio en espera a lo siguiente—. Le prometí a un niño que pescaria con él en este día.

— ¿Y? Qué te lleves bien con algunos mocosos no me afecta.

— Creo que si.

— ¿Por qué?

— Creo que ese fue el mocoso que te negaste a ver—. Benn le dijo sin dudarlo.

— Benn si estás jugando conmigo o solo diciéndolo como una teoría te vas del barco.

— Estoy seguro que ese mocoso es tuyo.

— ¡¿Cómo diablos estás--?!—. Él gritó de Shanks quedó a medias cuando un gritó más joven apareció.

— ¡Beckman!—. Pequeños pies, algo torpes, fueron hacia ellos—. ¡Encontré la caña de pescar de mi abuelo!—. Luffy gritó emocionado mientras corría al muelle, se detuvo un poco para pasar de Shanks y ver a Benn—. El abuelo siempre dice que puedo usarla cuando quiera atrapar mi comida.

— Eso es genial—. Benn se agachó y recogió en brazos a Luffy para que reste fuera capaz de ver a Shanks a la cara—. Él es mi capitán, preséntate.

— ¡Yo!

— Con tu nombre completo.

— Monkey D. Luffy.

Shanks entonces sintió que lo golpeaban en la cara, carita redonda, sonrisa enorme, ojos plata... Maldita sea era un mocoso... Su mocoso, estaba bien alimentado, era quizá más pequeño de lo que pensó, pero crecería con el tiempo. Ese era su bebé y era precioso.

— ¿Por qué llora?—. Luffy dijo ladeando la cabeza, confundido al ver la reacción de Shanks.

Shanks rápidamente paso las manos por su cara y empezó a reírse.

— Es que nunca había visto un mocoso tan feo y sentí lástima.

— ¡Oye!

— ¡Dahahaha!

Shanks no pudo resistirlo más, sujeto los tobillos de Luffy y empezó a llevarlo así apoyado en su espalda, eso hizo reír a Luffy quién llamo a Benn para que lo siguiera y así todos pudieran pescar.


Luffy no podía más con la risa, Benn había cumplido su palabra, había sujetado a Shanks de los tobillos y lanzado al océano, luego lo saco con ayuda de la caña de pescar del chico, cuando Shanks llegó al muelle tenía al menos dos pescados pesados a él.

Eso lo hizo una y otra vez, todas sin duda funcionaron.

— ¡Shishishi! Quizá es por tu cabello—. Luffy dijo sujetando un mechón del cabello de Shanks—. Funciona como una cerilla hasta debajo del agua.

Benn no pudo evitar reírse esta vez de él. Shanks solo puso una pequeña sonrisa y subió su mano para sujetar la de Luffy, era imposible, pero lograba sentir como si la mano del niño de cinco años fuera la de un bebé que llevaba solo cinco segundos en el mundo. Posiblemente el niño frente a él ni si quiera lo recordaría, pero el podía recordar perfectamente su primer llanto.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora