∆ ADVERTENCIA ∆
- Spoiler del manga.
- Menciones de muerte/suicidio.×××
Gaban se dejó caer en la cubierta, cansado y completamente derrotado, después de haber corrido con Roger y Rayleigh sobre los hombros después de que la marina los hubiera encontrado en la isla y que Bogart; y eventualmente Garp; haya intentado cazarlos.
— ¡Maldita sea Roger, que diablos le hiciste para que esté tan decidido a venir por tu trasero!—. Gaban gritó molestó.
— 16 horas de dolor—. Roger dijo, no era mentira.
— ¿¡Qué!?—. Gaban lo vio, como si no pudiera creer lo que escuchaba.
— Olvidalo—. Roger dijo, aún que su rabia paso a segundo paso cuando Shanks y Buggy se lanzaron sobre él para reírse de los demás—. ¡Vámonos antes de que ese viejo decida que nos quiere!—. Gritó y colocó a sus grumetes sobre sus hombros, aún que ellos se bajaron luego para ayudar a mover el barco.
— Se ve más enojado que antes—. Rayleigh le comento cuando se quedaron solos.
— Posiblemente notó que ya no tengo el sombrero de paja en la cabeza—. Roger dijo—. Ya sabes... Eres el único que sabe.
— Lo se, pero ahora que lo pienso, nunca me dijiste porque ese sombrero era tan importante—. Rayleigh cuestionó, normalmente solo él había podido tocar ese sombrero sin desatar la ira de Roger, por eso fue tanta sorpresa cuando lo dejo sobre la cabeza de Shanks una tarde cuando hablaban—. ¿Entonces?
— Bueno... Era del padre que nunca conocí—. Roger dijo, algo avergonzado por haberlo admitido—. Las personas que lo conocieron dijeron que era un idiota que tenía algo así como "La justicia es Libre" o algo así.
— Dijiste "algo así" dos veces.
— Cállate Ray... ¿Qué crees que este haciendo el idiota de Dragon? Hace mucho que no sale algo de su cruzada.
— ¿De los luchadores de la libertad?
— No se porque agrega "luchadores" si solo es él.
— Posiblemente más gente se le una, debe haber gente loca por ahí. Si no mirame a mi, me ubi a un loco de mierda.
— Ni si quiera puedo hacer el intento de negarlo—. Roger respondió, pero segundos después sintió un fuerte dolor en el pecho, aguanto la respiración un poco para evitar toser frente a Shanks y Buggy—. Llama a Crocus—. Murmuró rápidamente a Rayleigh antes de irse a su habitación.
Pasaron algunos minutos antes de que Crocus entrara a la habitación con sus instrumentos y empezará a revisar de pies a cabeza a Roger, después de suministrar la medicación Roger decidió que quería dormir un poco más.
— Dile a los demás que estoy descansando para ir contra Big Mom, necesitamos esta piedra—. Roger murmuró. Rayleigh acató la orden y fue a cubierta para realizar el control de daños.
***
— ¡Cuando te alcance voy a darte una nalgada que te va subir los testículos mocoso de mierda!—. Big Mom gritó cuando vio a Roger irse con una copia de su Road Poneglyph.
— ¡Se que no me dolerá vieja de mierda, mi viejo pega más duro!—. Roger le gritó en respuesta mientras le scacb la lengua y mostraba la copia a todo dar—. ¡Tirame tu nube y verás como se hace mi almohada!
— ¡Mocoso de mierda!
— En coro—. Roger le dijo a su tripulación, todos esperaron la señal y gritaron en sincronía—. ¡Vieja de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Los Soldados No Son Padres [One Piece]
FanficOne piece AU Muchos decía que los soldados se hacían fuertes para proteger a los más débiles, pero Garp siempre tuvo el pensamiento: ¿Cómo se protegen los hombres fuertes si están demasiado ocupados cuidando a los demás? Deseo con todas sus fuerzas...