III

812 125 12
                                    

Roger y Dragon: 12 años.

Dragon gozaba dormir, era su actividad favorita desde que empezó la marina como soldado razo con su hermano gemelo en el barco de su padre. Lamentablemente su padre deseaba que fueran mejores soldados que él lo que provocaba que el entrenamiento fuera aún más duro conforme los años pasaban.

— ¡¿Qué diablos Bogart?!—. Fue el gritó que lo despertó de su siesta cuando su tío Bogart lanzó a su gemelo a la misma habitación que él y cerró la puerta.

— ¿Qué hiciste Roger?

— ¡Esta vez no hice nada! Llamaron a papá y luego de que colgó Bogart me trajo aquí... Parece que vamos a ver a la vieja.

— ¿Vamos al Este?

— Por lo poco que escuche, si—. Roger se encogió de hombros—. Papá se veía muy enojado.

— ¿Escuchamos?—. Dragon propuso, Roger sonrió y ambos niños se lanzaron al suelo para quitar una tabla y meterse por el hueco.

Pasaron por algunas habitaciones y la zona del almacén para llegar hasta la oficina de su padre y escuchar su conversación. Bogart estaba ahí y había un Den Den Mushi con la cara de Kong. Además, por la cara de su padre, podrían decir que estaba MUY enojado.

— No quiero—. Garp respondió, pero parecía harto de estar repitiendolo.

— No creo que sea correcto que te niegues Garp—. Kong respondió, aún que; por la expresión del Den Den Mushi; también estaba harto de decirlo—. Ser almirante de Flota será beneficioso para ti, para tus hijos.

— Mis hijos no son tu problema—. Fue la respuesta inmediata—. ¡Ellos subirán de rango como cualquier otro soldado! No por su linaje—. Respondió, para susto de Roger y Dragon, su padre elevó la mirada viéndolos directamente por los pequeños espacios de la madera, inmediatamente empezaron a huir de su padre quien dejó a Kong hablando solo por perseguir a sus hijos.

Los alcanzó en la cubierta, sujetando los de la ropa antes de sonreír y lanzarlos al océano:

— ¡Quién llegue primero puede comer la ración del otro!

— ¡Viejo de mierda!—. Los dos niños le gritaron cuando salieron a la superficie.

Garp se quedó ahí, viendo como aus hijos nadaban con todas sus fuerzas hacia él. No quería ser almirante de Flota, tendria ver a esos estúpidos de la línea Roja y aguantar sus berrinches; ya tenía dos hijos ¿Por que diablos quería escuchar y responder a los berrinches de alguien más?

— ¡Vamos Roger, tu hermano no puede nadar más rápido que tu!—. Garp reprendió a su hijo cuando empezó a quedarse un poco atrás, eso dio resultado cuando logro alcanzar a Dragon—. Cuando suban ponlos a entrenar haki de observación, quiero que tengan lo básico antes de dejarlos en la isla.

— Entendido señor.

***

Dadan tuvo que morder cuero debido a la rabia que le provocó despertar y ver cómo los dos mocosos dormían en medio de su sala como si fueran los dueños del lugar.

— ¡¿Por qué diablos Garp me los deja otra vez?!—. Ella gritó lanzando el cuero al suelo y señalando a los dos niños, quienes solo se levantaron un poco para verla y volver a dormir—. ¡Respondan mocosos de mierda!

— El viejo va a enfrentar a una tripulación Pirata—. Roger respondió—. Y no quiere que estemos en medio.

— No quiere preocuparse de que algo nos pase—. Dragon respondió bostezando y volviéndose acostar, aún que permanecía despierto.

Los Soldados No Son Padres [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora