Violeta hodar.
Ella se quedó mirándome de una manera rara, a la vez estaba seria, y a la vez su sonrisa parecía por momentos que se quería asomar. No es ninguna sorpresa para mí, porque yo estoy peor, de verdad que quede realmente hipnotizada con esa chica de ojos verdes.
-Eh, lo siento no te escuché ¿que habías dicho?
No es que yo fuera egocéntrica o algo por el estilo, pero sentí que mi presencia la puso nerviosa. Así que decidí jugar un poquito con ella.
-Ah, que hablas español también, vale lo pillo-respondí con una pequeña risa, porque que decir de mi cara, desde que ella había llegado, mi sonrisa no había desaparecido.
-Oh, si, lo siento. a veces me confundo con los idiomas
Y ahora es donde recordé que denna hace 2 minutos me había dicho que la hermana de Alex trabaja aquí, las pocas veces que salí con Denna y él, a Alex le pasaba lo mismo, constantemente estaba mezclando el español con el inglés. ¿Será ella la hermana de Alex?
Vuelve Denna y confirmo mis sospechas, "Kiki! ¿Qué tal estás cuñi?" Pero yo solo me quede pensando en como Denna la había llamado.. Kiki?? Nunca había escuchado un nombre así. Cosas de guiris pensé. Yo aún seguía en shock, no podía creer lo hermosa que era la hermana de Alex. en este momento estaba siendo de todo menos disimulada, no podía dejar de mirarla.
Aquella chica de ojos verdes había vuelto hablar pero estaba tan distraída mirándola, que no me entere de nada. Pero en un segundo Denna me hizo bajar de la nube en la que me sentía.
-Violeta, ¿no has pedido nada aún?-Denna me levanto una ceja, sabía el porque, sabía que cuando quedáramos solas las dos, iba a empezar el interrogatorio.
-No, tia, si...—.
Y de repente ella me interrumpe y ahí estoy de nuevo yo, sin enterarme de nada y sin poder sacarle la mirada.
Solo escucho decir a Denna, algo de cafe y no se que más, hasta que la escucho hablar a ella nuevamente...
-¿Y tu?
-Lo mismo que denna
Ella se dio media vuelta y la seguí con la mirada hasta que la vi desaparecer.. No se ni si quiera lo que pedí, ni si quiera estaba tan consciente de lo que le había respondido, realmente aquella morena que conocí hace 5 minutos, me tenía totalmente desconcertada.
Denna golpea dos veces la mesa tratando de llamar mi atención, me doy vuelta y fruncí el ceño al ver la cara picona que me estaba haciendo
-¿Que te pasa?- le digo
-¿Que te pasa a ti? te quedaste embobada de chiara tia- dijo riendo
-¿Chiara? no que era Kiki?
-Se llama chiara, para los conocidos Kiki.
-Así que chiara.. que lindo nombre- empecé a jugar con los anillos de mis dedos
-Crees que no me di cuenta?-Denna me conoce como si me hubiese parido ella misma, así que no me podía escapar.
-¿De que hablas Denna?- claramente me hice la tonta.
-Violeta ¿enserio? que te conozco más que a ti misma, ¿crees que no me di cuenta de como la estabas mirando?
-Es muy linda, solo es eso Denna, ya te he dicho que dejes de ver esas películas románticas que después ves como te pones? te montas unas escenas que madre mía!
-Lo que tu digas violetita, pero por si te interesa saber, chiara esta soltera y camina de la misma vereda que tu- Denna realmente estaba disfrutando todo esto.
-¿A ti que te hace pensar que me gustó chiara?
-A ver obvio que no te gustó, la conociste hace 3 minutos, pero me es obvio que te llamo la atención
-Almudena sabes... cállate, de verdad que solo hablas estupideces
De repente viene un chico dejándonos los cafés y las dos tortas en nuestra mesa. Fruncí el ceño al ver que ella no vino, se supone que ella nos había tomado el pedido... pero no la vi más. Supuse que quizás ya se había ido. Empecé a replantearme que quizás la iba a volver a ver.
Denna está con alex, y el siempre nos invita a su piso, a mí y otros amigos. Lo raro es que nunca la vi a ella, en ningún momento. Sabía muy poco sobre la vida de Alex, era verdad que es muy reservado, y yo solo sabía lo superficial: sus padres, dos hermanos en Inglaterra, y una hermana aquí, nada más. aparte de ser el novio de mi mejor amiga, el y yo también nos hicimos muy amigos. si bien empezaron hace poco su noviazgo, llevaban algunos meses conociéndose y ahí siempre salíamos de fiesta, no solo nosotros 3, éramos un grupo bastante grande, de hecho, el finde semana habíamos quedado de salir todos.
De repente, una melodía me saca de mis pensamientos. Me doy vuelta para ver de dónde viene. Siento una puntada en mi estómago al ver de quién se trataba: era ella... la chica hermosa de ojos verdes.
Nunca he creído en el amor/atracción a primera vista. ósea veía super imposible que una persona pudiera gustarte o atraerte, sin conocerla para nada.
Y si... hablo en pasado, porque gracias a ella, acabo de descubrir que si es posible.
.........
Un capitulo cortito pero intenso...
muchas gracias a las personitas que se han dado la oportunidad de leerme, me gustaría que fueran votando y comentándome que tal les va pareciendo la historia.
en el próximo capitulo seguiremos teniendo a violy fic🤨🤨
🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
Más que una segunda oportunidad//kivi
Fanfiction"Chiara es una joven con un corazón dañado, había jurado nunca más rendirse a la ilusión de las segundas oportunidades. La última vez que se había abierto al amor, había sido brutalmente lastimada. Ahora, su corazón estaba rodeado de una muralla de...