Les recomiendo escuchar la canción para entender con más claridad el capítulo.🌷
La bella y la bestia|Porta, Norykko
****
Violeta Hodar
Ya ha pasado una semana desde que Chiara tuvo el valor de abrirse conmigo. La verdad es que la he notado mucho más aliviada, era obvio que necesitaba compartir su carga. Nunca había contado lo que le estaba atormentado y era evidente que eso la estaba consumiendo.
Desde que me contó, no solo ella ha encontrado beneficio, sino que también a mí me ha servido enormemente. Pude aclarar todos los pensamientos que había estado sobrepensando. Nuestra conversación me permitió entender mejor las cosas. Ahora, todo lo que viene para ella, y que me involucra de alguna forma, siento que nos ayudará mucho en nuestra "relación"
También paso una semana desde que la loca de Ruslana esperó pacientemente a que Chiara se durmiera, y en cuanto Kiki se sumió en el mundo de los sueños, soltó la bomba: "Voy a arrancarle hasta el último pelo a esa zorra de mierda ". ¡Y no era una amenaza vacía! Con Martin tuvimos que agarrarla con fuerza para evitar que se convirtiera en una versión femenina de Hulk Hogan. Tuvimos que parapetar en la puerta para evitar que saliera corriendo a buscar a esa tal Nicole.
Y no la culpo. Personalmente, soy una persona que aborrece la violencia, pero en este caso, creo que una buena lección aprendería si recibiera unas cuantas palizas y palabras duras. La situación la merece.
Chiara se lo contó a Rus y Martin al día siguiente. Me pidió que me quedara con ella para animarse nuevamente a contar todo. Y aunque intenté hacer oídos sordos, no pude evitar escuchar nuevamente su historia. Sentí como si recibiera mil patadas en el cuerpo, y traté de mantener la compostura mientras veía a Ruslana y Martin pedirle perdón a Chiara por no haberse dado cuenta antes.
Chiara insistía en que no se culparan, repitiendo cada minuto que no podían haber sabido si ella nunca dijo nada. Aunque intenté mantener la firmeza, no pude evitar sumarme a la lloradita con ellos. ¿Cómo no hacerlo? con semejante historia...
Y aquí estoy, a punto de llegar a casa de Kiki. Había salido a comprarle su regalo, ya que solo faltaban dos días para su cumpleaños. Ruslana y Martin se turnaron para acompañarla durante toda la semana, preocupados por su bienestar. Sin embargo, Chiara insistió en que podía cuidarse sola, y tuvieron algunas discusiones. Esas mismas con las que se agobiaba tanto. Yo la aconsejé, tratando de hacerla entrar en razón, explicándole que era normal que ambos se preocuparan por ella. Le dije que yo también haría lo mismo y que me dejaba más tranquila saber que estaba acompañada. Pero, como es una persona testaruda, hoy se quedó sola. Ruslana me dijo que trataría de llegar lo más temprano posible. Mientras tanto, yo me apresuré a comprar el regalo lo más rápido que pude, aún con el susto y la preocupación en mi cuerpo. Me da miedo llegar a casa y pensar que Chiara podría volver a intentar hacerse daño. Es un miedo que lamentablemente vivo todos los días desde que tuve que "presenciarlo" la semana pasada.
Estoy constantemente en contacto con Chiara, preguntándole cosas como cómo está, qué hace, y detalles sobre su rutina diaria. Son preguntas sobre actividades cotidianas que normalmente hacemos sin pensar, preguntas simples, pero necesarias para mi. Desde que volvió a intentarlo, mi preocupación por ella ha aumentado y quiero asegurarme de que está bien, que está cuidándose, y que no necesita nada. Es una forma de mantenerme cerca de ella y de sentirme más tranquila.
Mantengo mi rutina habitual y visito a Chiara todas las tardes, tal como hemos hecho desde que nos conocemos. Aunque normalmente nos turnamos entre su casa y la mía, esta semana ha preferido quedarse en la suya y no salir porque si bien ya esta mejor de su tobillo y brazo, igual aún hay que estar viéndolo. Pero por mi parte, me esfuerzo por pasar por su casa siempre que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Más que una segunda oportunidad//kivi
Fanfiction"Chiara es una joven con un corazón dañado, había jurado nunca más rendirse a la ilusión de las segundas oportunidades. La última vez que se había abierto al amor, había sido brutalmente lastimada. Ahora, su corazón estaba rodeado de una muralla de...