Violeta Hodar
Durante estos dos días estuve con ansiedad, tratando de pensar positivo y calmarme. Pero ese cambio brusco en Chiara no sabía si tenía que ver conmigo o no. Me preguntaba si había hecho algo mal, si había dicho algo que la había molestado.
¿Y si había cambiado de opinión sobre mí?
Pero no podía sacar esos pensamientos de mi cabeza. Me sentía como si estuviera en una montaña rusa de emociones, subiendo y bajando sin control. Un momento me sentía esperanzada, al otro me sentía desesperanzada.
Hoy ya es martes y tengo los nervios a mil, tan así que ni siquiera tenía apetito. Pero lo que sí sabía es que independientemente de lo que tuviera que decir Chiara, yo iba a hacerle ver todo lo que estaba sintiendo por ella. Ya dije que no voy a esconderlo y mucho menos voy a andar con rodeos.
A mí Chiara me gusta y si ella me daba una oportunidad, podía prometerle ahí mismo que trataría de hacerla la mujer más feliz del mundo. Quería hacerle saber que nunca había sentido esto, que estaba asustadísima. Pero que cuando estaba con ella, el miedo se esfumaba, ella me hacía sentir llena. Como si algo que estuviera esperando toda la vida por fin llegó.
Estuve tan urgida que tuve que contarle a Denna todo lo que pasó. Se sorprendió al ver cómo todo estaba yendo tan rápido, pero me dejó tranquila porque me hizo ver que no estaba mal, simplemente así se estaban dando las cosas con Chiara y que no había que ni retrasar ni apurar el proceso. Simplemente dejarlo fluir como había estado pasando.
"No te preocupes, vio. Esto es normal. No estas empezando a querer a alguien que conociste ayer, estas empezando a querer a alguien que has estado conociendo poco a poco".
Sus palabras me calmaron un poco, pero aún así sentía una ansiedad que no podía controlar.
Y finalmente, ya faltaban 10 minutos para que Chiara tocara mi puerta. Estaba nerviosa porque realmente no sabía si iba a venir, no habíamos hablado desde el domingo. Así que eso me ponía peor.
Me paseé por la habitación, tratando de calmarme. Me miré en el espejo y me dije "vio,todo estará bien. Sea lo que sea, estará bien."
Finalmente, escuché la puerta y sonó mi móvil
.....
19:56
Vio lleguee....
Sentí un vértigo horrible en mi estómago, era una combinación de nervios y ansias por ver a Chiara y la incertidumbre de lo que pasaría esta noche.
"Todo estará bien", dije en mi cabeza y abrí la puerta. Chiara estaba espectacular. Es que esa chica podía estar vestida con bolsas de basura y aún así seguiría siendo la chica más hermosa que habían visto mis ojos.
Su sonrisa me iluminó el día, su presencia me calmó los nervios. Me sentí vulnerable, pero también me sentí segura. Sabía que estaba lista para enfrentar lo que fuera que viniera.
-Hola, Vio.-dijo con una sonrisa
Se acercó a mí y me dio un abrazo, un abrazo que se sintió raro. Sin embargo, definitivamente noté que algo no iba bien en Chiara. La sentí tensa, pero no conmigo, sino con ella misma. Y ya me estaba empezando a preocupar.
-Hola, Kiki, ¿cómo estás?-pregunté, mientras me separaba del abrazo.
-Todo bien ¿y tu? respondió , tratando de sonar natural.
Hizo una sonrisa fingida y yo pude notar que realmente algo no iba bien. Su sonrisa no llegó a sus ojos, y su voz sonó un poco forzada.
-Yo bien, Kiki, aunque creo que tú me estás mintiendo- dije, mientras me miraba con una ceja levantada
ESTÁS LEYENDO
Más que una segunda oportunidad//kivi
Fanfiction"Chiara es una joven con un corazón dañado, había jurado nunca más rendirse a la ilusión de las segundas oportunidades. La última vez que se había abierto al amor, había sido brutalmente lastimada. Ahora, su corazón estaba rodeado de una muralla de...