Violeta hodar
-Denna, escúchame, ¿el viernes podemos hacer algo en tu casa con todos los chicos?
- ¿Y esa ocurrencia que te ha dado de la nada?
-Igual no tienes muchas opciones.
-¿Qué?
-Que ya he invitado a Chiara y ya me ha dicho que sí.
-¡Hija de puta!
-Por favor -le dije haciéndole un puchero.
Denna respondió con una mezcla de molesta y risueña:
-Podrías haberme preguntado antes de tu super conversación con Chiara, si es que tu mejor amiga estaría desocupada el día viernes.
-Ya, pero es que se me ocurrió así de la nada. Aparte, no es solo por Chiara. Es viernes, ¿Hay que hacer algo no?
-Ya, sí claro, no es por Chiara.
-Bueno, puede que sí un poco -dije con un puchero.
-¿Qué esperas? -me dice Denna.
-¿Qué espero de qué?
-De decirme que tal pues, Violeta, ¿qué hablaron? ¿Fluyó la conversación?
-Ah, la conversación... Sí, fluyó bastante, la verdad.
-¿Solo eso le dirás eso a la chica que te prestará la casa el viernes? -dice Denna riéndose.
-Bueno, aver, le he dicho que si quiere puede traer a sus dos amigos, y que también puedo ir a buscarla a la cafetería.
-¡Pero qué jugada! Balón de oro para la morada! -dijo Denna riéndose y dándome un empujón.
-No, y espera, también le dije que quería seguir conociéndola, porque antes de eso me dijo que había sido lindo conocerme y bueno, me dijo que también le gustaría seguir conociéndome.
-¿Ves? No fue difícil, al contrario. Tú y Chiara de verdad se podrían llevar muy bien. Más que ahora estamos en grupo y de repente vamos a salir y así, se van a ver bastante.
-Igual hablamos un poquito. Ahora le deje de contestar.
-¿Que? Por qué?
-Porque me gustaría seguir hablando con ella, y se me ocurrió seguir contestándole mañana. Le diré que me quedé dormida, que sé yo.
Recibí otro empujón por parte de Denna.
-¡Dos balones de oro para la morada!
.........
Ya son las 1 de la madrugada y el insomnio me mantiene despierta, pero esta vez no es por preocupación o estrés. Es porque mi mente no deja de vagar hacia Chiara y la buena vibra que hemos establecido a través de nuestros mensajes. Me siento emocionada y ansiosa por saber qué más podemos compartir. La sola idea de conocerla mejor me llena de ilusión.
Estoy sonriendo de oreja a oreja. Tengo un millón de preguntas en la cabeza... ¿Que pasa después de estos mensajes ¿Seguiremos hablando esta semana ¿Qué pasará el viernes? ¿Será raro o cómodo? ¿Cómo será si es que al final yo voy buscarla? ¿Cómo reaccionaré al verla? Tenía miles de preguntas sin respuestas, pero ansiosa por descubrirlas.
Fue una decisión impulsiva, invitándola sin pensarlo dos veces, pero ahora me doy cuenta de que fue la decisión perfecta. Con los chicos siempre hacemos algo los findes, así que lo nuevo solo sería invitar a Chiara.
A la mañana siguiente...
-Dios, nena, apaga esa alarma -dice Denna enojada.
-Ya está, perdón -me levanté e hice mis cosas para ir a trabajar, estaba muerta de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Más que una segunda oportunidad//kivi
Fanfic"Chiara es una joven con un corazón dañado, había jurado nunca más rendirse a la ilusión de las segundas oportunidades. La última vez que se había abierto al amor, había sido brutalmente lastimada. Ahora, su corazón estaba rodeado de una muralla de...