capitulo 16|¿Mirame a la cara, no?

497 16 19
                                    

Violet Hodar

Ya era viernes, y hoy nos íbamos a juntar todos en casa de Denna. Había estado hablando con Chiara durante toda la semana, casi todo el día y hasta muy tarde, sin importar que yo tenía que levantarme muy temprano al día siguiente. Hablamos de todo un poco, nos sinceramos sobre nuestras opiniones sobre la vida y las relaciones, y me encantaba porque compartíamos la misma visión y nos habíamos puesto súper filosóficas.

Cuando empezamos a hablar de relaciones pasadas, noté un cambio en Chiara. Se ponía distinta, como si algo la incomodara. En realidad, yo sentí que le costaba hablar de eso, así que evité el tema, al igual que ella, y traté de hablar de otras cosas para que no se sintiera incómoda.

Me di cuenta de que, durante toda la semana, Chiara se había ido abriendo más. Al principio, la sentía más cohibida, cosa que yo no quedé atrás. Pero, durante esos días, nos hemos dado la oportunidad de depositar más confianza, preocupación y cariño el uno en el otro.

Hablé con Chiara durante la tarde y me dijo que iba a terminar cerca de las 10. Me comentó que primero iría a su casa para bañarse y cambiarse de ropa, y luego vendría. También me dijo que Martin y Ruslana no podrían ir, así que vendría sola. Alex ya estaba en casa de Denna; de hecho, habían ido a comprar un poco de alcohol y cosas para comer esta noche.

Por lo tanto, Chiara se iba a tener que venir sola, y yo, obviamente, no me olvidé de la propuesta que le había hecho. Así que, después de una pequeñita discusión, quedamos en que yo la iría a buscar a la cafetería y que no había ningún problema en que yo la esperara mientras se cambiaba, para luego ir a casa de Denna.

El camino de regreso de la cafetería era muy solitario, y Chiara me contó que siempre se venía sola caminando, o con Martín, pero en muy pocas ocasiones. Así que le dije que no iba a dejarla que se viniera sola a esas horas.

ya eran las 9:55, y yo estaba estacionada afuera, así que le escribi a Chiara

.....

9:57
kiki ya estoy aquiii

no te apures

aqui fuera te estaré esperando

....

Salí del chat y empecé a ver que tenía algunos mensajes de Denna. Cuando los iba a contestar, sentí que se movía el auto. Miré a mi alrededor y vi que no había nada; me pregunté si había sido un pequeño temblor. No le presté atención y volví a ver el celular. Empecé a grabar un audio para Denna, y...

-¡BU!- Chiara aparece de la nada al lado mio

-¡Hija de puta!- dije con una mano en el pecho, pues claro la muy bonita me la devolvio

-Ey! que maneras de saludar- dice Chiara con una sonrisa de oreja a oreja

-Casi me matas de un susto, kiki, que lo sepas- dije aún con la mano en el pecho

-¿Me invitas a subir o me voy caminando?-preguntó

-¿Que graciosita te levantaste hoy no?

Cuando Chiara se subió al coche, su perfume dulce y seductor llenó el aire. Me sentí envuelta en un aroma familiar que me hacía sonreír. Había extrañado ese olor, esa esencia que la definía y la hacía única. El perfume de Chiara se mezclaba con su presencia, creando una sensación de calor y cercanía. Me sentí como si hubiera regresado a un lugar conocido, donde todo era cómodo y natural.

Malditas mariposas

Me acerqué un poco más, y mi corazón comenzó a latir con anticipación. Le di un beso suave en la mejilla, pero mi intención no era completamente inocente. Mi boca rozó ligeramente la comisura de sus labios, y sentí un estremecimiento recorrer mi cuerpo. Aunque la oscuridad del auto amortiguaba los detalles, pude ver cómo Chiara se ponía roja, pude sentir la tensión en su cuerpo, la forma en que se inclinaba ligeramente hacia mí, como si esperara algo más. Yo también lo esperaba, mi corazón latiendo con una mezcla de ansiedad y anticipación. El silencio que siguió fue pesado, lleno de significado, como si ambos estuviéramos esperando a que la otra hiciera el siguiente movimiento.

Más que una segunda oportunidad//kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora