capitulo 18|Luchar por ella

399 12 1
                                    

Chiara oliver

Me fui a casa contenta por todo lo que había pasado con Violeta, y al ver que todo apuntaba ser más que mutuo. No sé de dónde saqué valentía para llevármela a "bailar" anoche. Ni mucho menos que yo diera el paso para besarla. Pero de tanto pensarlo, de tanto miedo, todo logró salir bien, o al menos por ahora.

Llegué a casa y encontré cuatro ojos puestos en mí, mirándome sorprendidos. Ya sabía que al llegar iba a tener un interrogatorio por parte de Ruslana, pero por lo que veo, alguien más se iba a sumar al interrogatorio. Al parecer, Martin ya estaba enterado de bastantes cosas por la pelirroja chismosa.

-¿Qué haces con ropa de Violeta?-me preguntó Ruslana con una sonrisa pícara. A ambos les había avisado ayer que me quedaría en casa de Violeta, por ende sabían.

-Pues que me prestó ropa, solo eso-respondí, intentando parecer tranquila.

-¿Kiki, no me digas que entre tú y ella pasó algo?-preguntó Martin con la boca abierta.

-¿Qué dices, Martin? A Vio, la conozco de hace muy poco para eso.

Veo que los dos me miran con el ceño fruncido.

-¿A Vio?-dijeron ambos al unísono.

-Dios, que estresantes son

-No pasó nada, solo dormimos juntas-les dije, intentando calmarlos.

-¿DORMIERON JUNTAS?- exclamó Martin, como si no pudiera creerlo. -Mira, Ruslana, menos mal que se conocen de hace muy poco- Ruslana se río con lo que estaba diciendo el bohemio.

-Estoy triste, Kiki, como es eso que no me has contado nada-dijo Martín, haciendo un puchero.

-Creo que tengo que contarles muchas cosas- les dije haciendo un suspiro bastante pesado.

Y entonces les conté todo lo que pasó, desde el principio hasta el final. Ambos me miraban con la boca abierta, sin entender qué había pasado con esa Chiara que no permitía que nadie entrara a su vida.

Me molestaron, se burlaron de mí, pero también estaban orgullosos de mí, y de los pasos tan grandes que estaba dando.

-Mira, Kiki, yo que tú le digo que quedemos mañana. Se ve que es mutuo. ¿Qué esperan?-dijo Ruslana, sonriendo.

-Sí, Kiki, además tampoco es que te vayas a poner de novia de inmediato ni nada de eso- añadió Martín,
-Pero con el tiempo ¿no?. Que vayan viendo cómo fluyen las cosas y bueno, ver qué tal. Si se gustan y se quieren, ¿cuál es el problema?

Martín se rió y agregó:

-Además, me gusta mucho Violeta para ti, se ve muy buena chica y por lo que veo está muy interesada en ti. Osea, yo no me doy besos apasionados con mis amigos, con Juanjo sí, pero anda a saber tú qué haces tú con tus amigas, guarra

Todos nos reímos y el ambiente se relajó.

-Pero es que tengo miedo, chicos- les dije,
sincerándome.

-Hay muchas cosas que ustedes no saben de mí aún, sobre esas inseguridades, que tienen que ver con Nicole y bueno, entre otras cosas

Ruslana me miró con una expresión de comprensión y empatía. A ruslana aún le faltaban muchas piezas para entender completamente lo que había pasado con Chiara y por qué se había vuelto así.

Pero también a Ruslana le relajaba que Chiara estuviera acercándose a Violeta. Ruslana sentía que Chiara esta o estará en buenas manos. O si no, ella misma se encargaría de hacerle ver a la pelirroja número dos por qué no tenía que hacerle daño a Chiara, porque si no, Ruslana iba a entrar en acción.

Más que una segunda oportunidad//kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora