capitulo 8|Numero desconocido

457 12 1
                                    

En los capítulos 8 y 9, se hablarán de situaciones sensibles, pero los abordaré con mucho amor y respeto. Gracias por leer. Les mando muchas fuerzas a aquellos que han tenido que vivir situaciones similares.🌷

recordar que esto es totalmente alejado a la vida de las protagonistas, así como cualquier otro fic.
_________________________________


Chiara oliver

Ya estaba acostada en mi cama y aún seguía sintiendo algunos malestares. Sin embargo, empecé a sentir algo más. Un leve dolor de pecho comenzó a manifestarse, y una sensación de nerviosismo se apoderó de mí. No sabía por qué, pero empecé a temblar.

Empecé a caer en cuenta de lo que estaba sucediendo. Pensé que algo me había sentado mal y que el alcohol había exacerbado mis síntomas, pero no. Era el comienzo de una crisis.

A veces, no logro entender el motivo detrás de mis crisis; otras veces, simplemente me sobrevienen sin previo aviso. Creo que es por nada, pero siempre hay un porqué, o al menos eso creo. Siempre hay algo que las desencadena.

En ocasiones, no es necesario tener una crisis tan intensa, pero siempre me siento muy nerviosa, experimento entumecimiento en algunas partes del cuerpo, sudoración y temblores, y lloro sin razón aparente. Sin embargo, hay veces que sé por qué me están dando, y el motivo de aquellas crisis tienen su propio nombre: Nicole.

La crisis que se avecinaba era precisamente por ese motivo. Salir de fiesta me trae recuerdos que intento dejar en el pasado, pero hay veces que no logro evitarlos.

flashback...

22 de octubre del 2023.

Me encontraba en el baño de un boliche, necesitaba ir al baño. Cuando salí, se me acercó una chica y me pidió si le podía prestar mi celular, ya que el suyo se había apagado y necesitaba hacer unas llamadas. Yo se lo presté y esperé con ella a que terminara.

-Muchas gracias, mi celular se había apagado y necesitaba hacer esa llamada.

-No te preocupes, no hay de que.

fui a salir del baño y nicole, de un solo tirón, me hizo volver.

-¿Andabas coqueteando con esa zorra?

-¿Vamos a empezar, Nicole?

Ya estaba exhausta de sus celos constantes. A lo largo de nuestra relación, nunca le di motivos para desconfiar de mí. Al principio, Nicole también era celosa, pero no tenía problemas en aclararle las cosas y tranquilizarla. Sin embargo, llegó un punto en que empecé a sentir que había perdido la confianza en mí. A pesar de no haberle dado motivos, su desconfianza comenzó a agotarme.

Cuando intentaba hablar con ella sobre esto, cambió su comportamiento. Empezó a gritarme, insultar a las chicas que la ponían celosa y hasta me ignoraba durante días. Me sentía horrible. Pero debido a esto y muchos otros motivos, sabía que lo mejor era terminar la relación.

Sin embargo, cada vez que intentaba romper, Nicole me manipulaba de manera cruel y despiadada. Y como siempre, caía en su juego.

-¿Empezar, Chiara? No puedo creer que siempre sea lo mismo contigo, eres una completa zorra. ¿Cómo es posible que te metas con cualquier chica que se te cruce?

hice el amago de quitarme, no iba a permitir que me hablara así.

-¿A donde crees que vas? - me agarro del brazo fuerte

-Nicole ,suéltame, me duele. -hice un leve gemido de dolor

-No te voy a soltar hasta que me expliques todo, chiara.

Más que una segunda oportunidad//kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora