Chiara oliver
-Chiara estas segura que Alex te dijo a las 9?-Alex se estaba tardando y ruslana ya se estaba aburriendo
-Que si Ruslana. No es mi culpa que mi hermano se tarde tanto- suspire molesta
-¿Y tu que haces tanto con el celular, Martin?
-Hablando con Juanjo, quizás después del trabajo se viene para acá
-Chicos ahí vienen, por fiiin-gritó Ruslana emocionada
Me di la vuelta y sonreí al ver que efectivamente venía mi hermano y sus veinte mil amigos, pero hasta ahí me había llegado la sonrisa, porque venía la chica que durante dos días no había salido de mi cabeza. ¿Cómo no lo supuse antes? Obviamente, si Denna venía, iba a invitar a su amiga. Yo me quedé perpleja en mi lugar, hasta que Denna se acerca a mí dándome un abrazo y haciendo que vuelva a la realidad.
-Últimamente andas muy distraída, Kikita. ¿que esta pasando por esa cabezita?-me pregunta sonriente
-Ya sabes, siempre ando en mi mundo- le respondí devolviéndole la sonrisa
-Así veo Kiki- veo como denna llama a una tal Naiara, Nerea y Salma.
-Chicas, ella es Chiara, es la hermana de Alex.
-Chiara, ellas son Naiara, Nerea y Salma.
Salude a las tres chicas; la verdad se veían bastante majas.
-Lokii, ¿como estas Chiarita?- a Lucas sí lo conocía, él y Alex eran amigos desde hace muchos años; a Lucas también lo consideraba un amigo, siempre hemos compartido los tres.
-Lukii, todo bien. ¿tu como estas?
-Me alegro Kiki. yo, todo bien- Lucas me abraza y vuelve hablar- Bua loki, 2 meses. ¡como te extrañe terreneitor!
-¡Y yo a ti wachin!- dije riéndome por aquel nombre
Veo como Alex me señala con la mano que vaya donde el, para saludar a violeta. -Luki espérame que mi hermano me llama.
Empiezo a caminar donde él y veo a la pelirroja, igual de hermosa como hace unos días. mis mejillas estaban como un tomate.
-Violeta, ella es mi hermana Chiara; Chiara, ella es Violeta.
En lugar de un saludo formal, nuestros brazos se extendieron al unísono, como si una conexión invisible nos hubiera guiado hacia la otra.
De repente nos empezamos a sonreír, no sabia porque lo estábamos haciendo pero sentí paz.
-¿Que? ya se conocían o que
Ella al instante tomo la iniciativa -El otro día, con Denna, fuimos a la cafetería en la que trabaja tu hermana; luego la escuchamos cantar. Así que sí, ya la conocía.
Por un momento me había ilusionado cuando la escuché decir "luego la escuchamos cantar" como si denna no hubiese estado presente en ese día.
Yo solo asentía; cada vez mis mejillas estaban peor que tomate, al parecer ella se dio cuenta de eso y me regalo una sonrisa.
Fuck! ¿como puede ser tan linda? es imposible concentrarme
-Vale que lo pillo. Pues entonces, vamos entrando ¿no?¿Ya nos conocimos todos?- yo aún seguía embobada, hasta que el "sii" de todos los presentes, me hicieron volver a la tierra.
-¿Vamos?
¿¿me hablo a mí??? omg. Chiara por dios basta! te estas comportando como una estúpida, obviamente te esta hablando a ti, quién más esta al lado tuyo?
ESTÁS LEYENDO
Más que una segunda oportunidad//kivi
Fanfiction"Chiara es una joven con un corazón dañado, había jurado nunca más rendirse a la ilusión de las segundas oportunidades. La última vez que se había abierto al amor, había sido brutalmente lastimada. Ahora, su corazón estaba rodeado de una muralla de...