🦕Capí. 6- "🅑🅘🅔🅝🅥🅔🅝🅘🅓🅞🅢 🅐 🅙🅤🅡🅐🅢🅘🅒🅒 🅦🅞🅡🅛🅓 "🦕

60 5 207
                                    

El vehículo donde viajaban los chicos se estrelló contra las rocas ...
Gaciendo que los pasajeros se golpearan, ya sea unos con otros, o en el tablero del volante.

Ben y Ashley se levantaron del suelo...
Mía se había quitado la paleta que se le había quedado pegada en su cabello...
Mientras Sammy le ayudaba a levantarse...
Jackson, Darius y Brooklyn se estiraron después del golpe...
Mientras Yazmina, Kenji, y Matthew...

Darius: ¿Están todos bien?- les pregunto preocupado, pues el golpe fue muy fuerte.

Yazmina: ¿Estan todos?- la chica simplemente rio de manera extraña.

Yazmina reacciono de mala manera, saliendo del auto y comenzando a alejarse...
Siendo seguida por Sammy, quien quería explicarle todo... mientras los demás se quedaban a una distancia segura entre ellos y el dúo de chicas.

Yazmina: No estamos bien... estamos en medio de la jungla... con un monstruo dinosaurio suelto... -encaro a la chica, obviamente estaba enfadada, o más si era posible- y tu...- la chica gruño- tu...

Brooklyn: Destruiste la única forma de pedir ayuda y nos mentiste...-añadió, apoyandoce en la camioneta- se los dije...

Darius: Así que... si tenias el teléfono de Brooklyn... ¿porque?- le pregunto- ¿para que lo querías?.

Brooklyn: Seguramente para borrar mi video de ella tomando las muestras de la Sinoceratops... -respondió encarandola- y ya sabias de la Indominus Rex... porque estabas husmeando en la oficina del Doctor Wu cuando te encontré... lo sabía.

Ashley: Pero... ¿porque romperlo?... si querías borrar ese estúpido video solo lo hubieras hecho y ya... pero no tenías que mentir... no debiste ocultarnos lo que nos podía llevar a casa en un inicio...

Mía: ¿porque lo harías si también te afecta a ti?.

Sammy: No planeaba romper el teléfono...se cayo cuando se rompió la tirolesa, como el de Mía- explico.

Ben: Pero... ¿si lo robaste?... ¿lo tuviste todo este tiempo y no nos dijiste?- pregunto sin dejar de acariciar al pequeño Anquilosaurus.

Darius: Momento... ¿que hacías tu en la oficina del Doctor Wu, Brooklyn?- le pregunto.

Matthew: Espera... Oye... Si... ¿Tu que hacías ahi peli-rosa?- pregunto de brazos cruzados.

Brooklyn: Yo... -se puso notoriamente nerviosa, hasta que desvío el tema- no importa... yo no rompí la uníca forma de pedir ayuda, y luego dije mentiras... esto no es mi culpa... es su culpa- apunto a Sammy, quien se agarraba la cabeza estrezada.

Ashley: ¡YA CÁLMATE BROOKLYN!... -se interpuso entre ambas chicas- ya... basta... okey, tenias razón... y todos nos equivocamos, ¿contenta?... ¿podemos seguir caminando hasta llegar al parque?... Porfavor

Sammy: ¡VINE A ESPIAR!...- ya no pudo más con la culpa y la presión, haciendo que todos los presentes le pusieran atención- para una empresa que se llama Mantacorp...

Matthew: ¿Mantacorp?...- pregunto confundido- ¿que hacen o que?.

Darius: Es una empresa de bioingenieria... y grandes rivales de Masrranie...- le contesto- también trataron de hacer dinosaurios... pero...

Jackson: Wu les debió de haber ganado- comento.

Ben: ¿Nos fastidiarste a todos por una maldita compañía?- le pregunto.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora