🦕Cap. 46- "🅢🅔🅟🅐🅡🅐🅒🅘Ó🅝"🦕

24 3 8
                                    

En la Isla Nublar...

El barco, y el avión eran cargados con las jaulas donde estarían los dinosaurios.

Limbo era obligada a entrar en una de las jaulas...
Gracias a que Hawks era quien la controlaba.

Mientras tanto, Kenji hacia que Toro entrara en la jaula que la transportaria con mucho cuidado.

Dotson: Te lo reconozco Daniel... Sabes montar espectáculos- felicito al hombre.

Daniel: Cuando hay tanto dinero sobre la mesa... Puedo mover montañas -le respondió- en dos semanas tendré listos todos los chips de control y los productos.

Dotson: Hablando de eso... Por el precio que te pagaré voy a necesitar un poco más- le dijo al hombre- nada sofisticado... Solo unas muestras de ADN de productos de Nublar, no tiene caso hacer una orden tan grande de chips de control si BioSin no tendrá dinosaurios para usar dichos chips- le explicó.

Daniel: Por supuesto... Tomaré las muestras antes de irnos- le aseguro.

Dotson: De nuevo gracias por esto- dijo señalando su mochila- nunca sabes cuándo alguien te va a clavar un puñal por la espalda- le comento- tienes un hijo muy leal Daniel... Lo educaste bien- le felicito.

Daniel: Veo más de mi en el todos los días... -le dijo mientras abrazaba a su hijo por los hombros.

Dotson simplemente se despidió con la mano, y se fue en su hidroavión.
Mientras los camiones con los dinosaurios subían al barco para ser llevados a la Isla de Mantah Corp.

"Nunca sabes cuándo alguien va a clavarte un puñal por la espalda"

Aquella frase se repetia una y otra vez en la mente del chico...
Pues el les había hecho lo mismo a sus amigos...
Los había traicionado...
Los había apuñalado por la espalda.

Daniel: Cambiaste- le dijo a su hijo, quien estaba sumido en sus pensamientos- de ropa- dijo al notar que su hijo ya no usaba aquel traje... Si no su antigua camiseta azul- volviste a la de antes.

Kenji: Si, es que.. así es más fácil estar aquí- le respondió.

Daniel: Sabes lo que pienso de hacer las cosas de hacer las cosas del modo más fácil.

Le dijo a su hijo, mientras esté veía el avión del inversionista irse...
La doctora Turner estaba transportando carne fresca para los dinosaurios depredadores antes de subir al barco...
Arrojando unos filetes...
Y unas costillas a Toro...
Quien obviamente tenía hambre...
Pero no podía comer por si sola.

Kenji: Mae- la saludo.

La mujer no respondió...
Solamente le hizo un gesto hacia el Carnotaurus al chico...
Indicando que debía de darle de comer.

Kenji: UPS... Perdón

El chico presionó un botón, e hizo que Toro comiera aquellos filetes.

Kenji: ¿Estás bien?- le pregunto a la mujer- tienes cara de... Nublar nublado- bromeo, pero solamente el se rio- de triste... Cara de triste- le explicó.

Turner: Solo hago mi trabajo- le respondió, antes de ir a alimentar al Dirmorphodon controlado.

Kenji: ¿En serio?- le cuestionó- porque te he visto hacer tu trabajo... Y sueles verte feliz.

Turner: Eso fue antes...- le respondió molesta- estoy bien solo... Estoy cansada es todo- le respondió más tranquila, examinando al Dirmorphodon.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora