El cielo claro estaba brillando...
La cascada llevaba toneladas de agua desde lo más alto, hasta el pequeño lago que cubria la cueva...
Dónde los chicos estaban planeando su siguiente jugada...Evitar que lastimen a los dinosaurios que ya están en ese entorno.
Matthew estaba cerca de Zero, la cual dormida, Ashley estaba sentada junto a Darius, el cual estaba de cabeza en el sillón, mientras Ben estaba sentado junto a ellos, Mia en el respaldo detrás de él, mientras Jackson se sentaba ennun sillón individual connel pequeño Dash a sus pies...
El cual estaba mordiendo todavía aquella pata de ABA...
Mientras Shine se encontraba dormida debajo de la mesa.Ben: Podemos hacer disfraces para todos los dinosaurios -propuso.
Jackson: ¿Enserio dijiste eso Ben?- le pregunto incrédulo.
Ben: Bueno, es un buen plan- intento defender su idea.
Matthew: Si, como no... Disfrazó a Zero con una camisa y una peluca roja... Y mira... Ya somos cuatrillizos -se burló, mientras la pequeña Saurofaganax descansaba junto a su humano.
Jackson: Quintillisos... No olvides a Dash- comento mirando al pequeño Daspletosaurus- ahora somos los famosos Quintillisos Anderson... Jackson, Zamara o Zero, para los amigos, Matthew, Matt para todos, los de enmedio.... Y Ashley y Damián o Dash para los cuates- se burlo- si... Cómo si eso pudiera funcionar.
Darius: dije que no existían las malas ideas... Pero.
Ashley: ¿Rompe el límite?- pregunto.
Darius: Si, lo rompe por mucho.
Matthew: En efecto.
Las risas de Sammy y Yazmina se hicieron sonar, mientras entraban con tasas de chocolate caliente para todos... Incluso la de cabello negro y vestimenta deportiva llevaba un gran plato con carne fresca para los pequeños dinosaurios depredadores del lugar.
Yazmina: Ben y Darius tienen cara de que están pensando seriamente -se burló al ver a los chicos- y creo que a Ash le hace daño estar mucho tiempo con ellos- agrego al ver a la más pequeña, la cual también tenía un semblante pensativo.
La chica simplemente le dejo la tasa de chocolate a Mia y le dió unos pedazos de carne a Dash y Zero...
Obviamente con el pequeño Daspletosaurus ella podía fácilmente darle de comer en su osico sin temor a recibir mordidas...
Pero tuvo que tirarle el trozo de carne a la bebé Saurofaganax para que ella no se no la mordiera.Yazmina: De nada Zero- se rió ante la acción de la pequeña depredadora- y de nada para ti también... pequeño Dash- le acaricio la cabeza al pequeño Daspletosaurus.
Jackson: Si que eres buena con los dinosaurios- le comento.
Yazmina: Bueno... Tener a alguien cercano a mi que adora a los dinosaurios... Sumado a tres amigos también- la chica se sentó en el apoyabrazos a su lado- y creo que si le caigo bien a el- miro al bebé Daspletosaurus- creo que me sirve de terapia.
Sammy: Bueno con ellos tal vez puedas desarrollar un lazo... Pero la pequeña Shine es mi mejor amiga- la chica sonrió.
Sammy trajo un plato lleno de hojas frescas para la pequeña Parasaurolophus, la cual comenzó a comer tranquilamente.
Sammy: Mi don con los animales grandes sigue allí- comento con orgullo a ariciando la pequeña Parasaurolophus- así es chiquita... Come cuántas hojas quieras que la tía Sammy te va a traer más.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Diversos🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...