🦕Cap. 8- "🅔🅛 🅕🅘🅝🅐🅛 🅓🅔 🅛🅐 🅥Í🅐 "🦕

41 4 135
                                    

Ben estaba contento... finalmente logro ayudar...
Había hecho un buen trabajo para salvar a sus amigos...

Pero ese momento de grandeza fue interrumpido por un Quetzalcoatlus, el cual atravesó el cristal...
Tomo al castaño...
Y se dispuso a llevárselo consigo...

Darius reacciono a tiempo, sujetando la mano del chico e intentando no caer en el intento...
El dinosaurio lo había soltado, dejando al pobre chico colgando a una gran altura del suelo...
Siendo sujetado por el moreno...
El cual amenazaba por resbalar...
Jackson se acercó a ayudarles y sujeto la otra mano del chico para intentar subirlo...
Pero otro de esos dinosaurios voladores seguía tirando de Ben hacia atrás...
Kenji sujeto al pelirrojo de la camisa, Mia lo sujeto de la cintura para intentar ayudarle, Sammy tomo la mano de la castaña para evitar que calleran...
Matthew reaccionó finalmente, sujetando las piernas del moreno, siendo sujetado a su vez por Ashley y Yazmina para que no resbalara, y sujetada también por Sammy, quien se aferraba también a los asientos.

Ben: !ayudenme!
Darius: ¡resiste!
Mía: !Ben¡
Jackson: !sujetate¡
Ashley: ¡No te sueltes¡
Matthew: ¡aguanta!
Brooklyn: ¡Jalen hacia atrás!
Kenji: ¡Agárrate!
Sammy: ¡Ben!
Yazmina: ¡Cuidado!

Aquel dinosaurio no se rendia...
Seguía tirando del chico...

La fuerza de aquel dinosaurio...
No fue rival para la fuerza de los chicos...
Otro Pteranodon atacó para intentar ganarle la presa a su compañera reptil...

Aquel brusco tirón hizo que Ben se soltará de las manos de Jackson y Darius...
Los cuales no pudieron sujetarlo a tiempo...

Por más que todos intentaron ayudarle...

No pudieron hacer nada...

Finalmente lo que tanto temian que pasara...
Termino por ocurrir...

El castaño termino por caer varios metros directamente al bosque...

Siendo perseguido por las responsables del ataque... Quienes se disponian a disfrutar del nuevo bocadillo que habian conseguido.

Ben había caído justo frente a los ojos de sus amigos...
quienes no pudieron hacer nada para evitarlo...

Todo el mundo reaccionaba de manera diferente ante aquella escena...

Bommpy se acerco al borde del tren y comenzó a rugir... esperando que el chico se acercara y la acariciara... claramente sin ninguna respuesta...

Kenji se derrumbó de rodillas... ¿como había podido permitir que pasara eso?...
Darius simplemente se quedo en estado de shock...
¿Como dejo que su amigo cayera?...
Jackson, por otro lado, cayó petrificado hacia atrás, con la respiración agitada debido al shock...
¿Como pudo dejar que el chico callera frente a el?...

Brooklyn y Yazmina se quedaron de piedra, repasando una y otra vez lo que paso ante sus ojos...
Ashley simplemente se alejo del borde sumamente aterrada...
Mía, por otro lado, estaba sufriendo un intenso ataque de pánico, respirando agitadamente debido al estado de shock...
Sammy se levantó tambaleando y se sujeto al primer asiento que encontró...

Ninguno podia asimilar bien lo que había pasado...

Yazmina: Se... Cayó....-tartamudeo, aun aturdida por lo que habia pasado, claramente afectada- se... Cayó...-la chica sujetaba su cabeza, aguantando las ganas de gritar.

Ashley: T-tiene q-que estar vivo... ¿no?... p-pudo... a-agarrarse de los arboles... o... o tal vez... s-se... cayó... cayó agua a salvo o... o...-la chica buscaba mil y un escenarios podibles, negándose rotundamente a creer en lo que, a los ojos de los demás, era evidente, reteniendo las lágrimas que amenazaban por salir-t-tiene que... ¿verdad?- miro a los demás... pero las lágrimas finalmente salieron... comenzando a caer rápidamente.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora