Los chicos estaban impactados...
Kenji...
El chico que los traicionó...
Aquel que encerró a todos en una jaula de acrílico...
Aquel que prefirió irse del lado incorrecto...
Estaba de pie...
Frente a ellos...Ninguno se atrevía a decir palabra... Darius, Matthew, Mia, Brooklyn, Jackson, Yazmina y Sammy estaban de un lado, incluso la pequeña Saurofaganax Zero le gruñía con desconfianza al chico...
Mientras simplemente lo miraban...
Ben y Ashley estaban acariciando a kota y a Bommpy cerca de ellos... Incluso el pequeño Triceratops se escondía detrás de la chica al ver al de rasgos asiáticos...
Y la Anquilosaurus no quería acercarse a el.Una vez que el pequeño Parasaurolophus de Nublar se despertó por completo...
Dash se acercó con curiosidad a él...
Incluso la pequeña Shine decidió acercarse a los nuevos dinosaurios...
Mientras el pequeño Kota simplemente se escondía detrás de Bommpy, pues jamás había convivido con tantos dinosaurios en su vida que se vieran diferentes a la Anquilosaurus que conocía bien.Kenji: Tienen... mucho derecho a estar enojados conmigo -finalmente se atrevió a hablar.
Yazmina: ¿Tu crees?- le preguntó, con obviedad a la respuesta.
Brooklyn: Gracias por darnos permiso- le contesto la peli-rosa enojada.
Matthew: Que hayas ayudado no significa que confío en ti idiota- le dijo, mientras la pequeña Saurofaganax le gruñía al chico con enojo.
Ante esto...
Kenji simplemente bajo la cabeza avergonzado...
Era obvio que ellos no lo recibirían con los brazos abiertos.Ben: Créanme... Yo entiendo... Metió la pata- apoyo a sus amigos, mientras acariciaba a la Anquilosaurus.
Yazmina: ¿Así le vamos a decir ahora?- le pregunto al castaño.
Jackson: Me parece que... Encerrarnos en una jaula de acrílico en la enfermería... Ignorarnos... Dejar que le hicieran daño a los dinosaurios que claramente sabía que eran amistosos con nosotros... ¿A eso le diremos meter la pata?- le preguntó enojado.
Ben: El nos traicionó... Nos decepcionó... Prácticamente nos dejó morír.
Ante esto, Kenji se aclaró la garganta, pues se suponía que almenos le estaba ayudando...
Así que el chico llegó rápidamente al punto al que quería llegar.Ben: Pero... Sabe que fue una equivocacion... Me ayudó a salvar a Bommpy, ayudo a Ahsley a salvar a Kota, e incluso a Matthew a salvar a Zero.
Matthew: Después de que permitiera que los usarán como unos putos juguetes- le comento enojado, acompañado del rugido de la bebé Saurofaganax- aunque me ayudara a salvar a Zero, no significa que volveré a confiar en el.
Ben: Pero remendo su error- le contesto al pelirrojo- y a mis ojos... Eso merece una segunda oportunidad- añadió, poniendo su mano en el hombro del de rasgos asiáticos- además... Considerando a qué y a quien nos enfrentamos... Necesitaremos toda la ayuda posible.
Matthew: ¿Ahora le damos una oportunidad a los malos?- le pregunto enojado- en ese caso, hagamos amigos del señor Kon, y perdonemos a Hawks por secuestrar a Brooklyn y amenazar con matarnos...- añadió sarcásticamente, claramente estaba muy enojado- Puede que necesitemos ayuda... Pero eso no significa... que lo quiera cerca de Ahsley, Kota o Zero- le aclaro, mientras se ponía frente a los dinosaurios y su hermana menor- Si le hizo eso a los dinosaurios... ¿Que me garantiza que no hará lo mismo con nosotros?... Que nos volverá a traicionar... O peor.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...