🦕Cap. 19 - "🅤🅝 🅟🅤🅔🅡🅣🅞 🅢🅔🅖🅤🅡🅞 "🦕

57 3 327
                                    

Las nubes de tormenta que flotaban sobre la isla se estaban haciendo más presentes, incluso opacando los pocos rayos de sol que intentaban escapar de la oscuridad...

La neblina se estaba formando en la costa...
Una tenue capa de vapor que se esparcía por el lugar...

En el laboratorio abandonado, las Compsognathus habían acabado con la vida de aquellos embriones antes de que rompieran el cascarón...

A excepción de un pequeño huevo que pudo salvarse al estar oculto por los diversos objetos que sus depredadoras habían tirado...

Hasta que una silueta apareció por los pasillos, olfateando la habitación para poder buscar alimento...

Una figura alarga y grisácea, con una franja azul que destacaba sobre sus escamas...

Aquel reptil vipedo, logro percibir el aroma de los restos, acercándose.. ... retirando las cosas...
Olfateando...
Hasta que se topo con el único bebé sobreviviente...

La Velociraptor tomo el huevo con cuidado entre sus dientes...
Para posteriormente salir disparada fuera del lugar...
Antes de que las pequeñas depredadoras pudieras salir de su escondite.

🦖

En la playa...

Los chicos del campamento estaban emprendiendo su nueva misión... Rescatar el yate que flotaba a unos cuántos metros de distancia...
Habían logrado anteriormente salvar sus trajes de baño entre los escombros del edificio que debía resguardarlos... Los chicos se quitaron las camisas, colocándose el short del bañador, mientras las chicas hacían lo mismo, dos de ellas con bañadores de una pieza. Y el resto de dos...
Todos listos para nadar...
A excepción de Ben...
Quien por alguna razón decidió permanecer con su ropa normal... Tampoco es como si fuera mancharse o romperse más de lo que ya estaba.

Darius: Cuidado... No sabemos si Tiff todavía esté ahí...- anuncio el moreno, quien ahora tenía un short amarillo como traje de baño.

Nadando lo más sigilosamente posible, fueron hasta la embarcación, subiendo con el más mínimo sonido que podían emitir...

Brooklyn, la cual ahora tenía un traje de baño blanco con líneas azules de dos piezas...
Se adelantó al grupo, revisando primero, asegurándose de que fuera buena idea continuar con su recorrido...

Los chicos seguían buscando en cualquier lugar posible algún rastro de quién había huido en aquel medio de transporte...

Pero lo único que pudieron encontrar... Fueron multiples marcas de zarpazos en la cubierta.

Sammy, la cual tenía un bañador de dos piezas color anaranjado arriba, y morado abajo...
Subió al segundo piso...
Pero estaba completamente vacío...

No había señales de vida en ningún sitio.

Ben: No hay rastros de nadie...- informo, dejando de revisar el lugar.

Brooklyn: Ni ... de nada... -conplemento acercandose- Parece que Tiff tuvo visitas inesperadas.

Matthew: Y por lo que parece... No muy agradables- comento el pelirrojo, el cual tenía un short del mismo color de su cabello, mientras regresaba de mirar el otro lado del barco.

Jackson: Parece que tenemos el yate solo para nosotros -el chicos, quien solo tenía un pantalón pescador azul se rumbo en el sillón de la cubierta- menos mal... Odiaria volver a encontrarla aquí.

Darius, Sammy, y Ashley adentraron a la cabina del yate...
Encontrándose con el lugar completamente destruido, vidrios por todos lados, huellas con tres dedos en todo el suelo...
Y un poco de sangre.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora