Después de un rato...
La fiesta de los inversionistas estaba llendo perfectamente...
Pues parecía que todos estaban agusto...
Y aquella demostración de los rugidos había captado la atención de los hombres y la mujer que buscaban nuevas inversiones...Al ver que su padre se encontraba hablando de negocios...
Kenji decidió retirarse del lugar y cambiarse de ropa para estar más agusto...Jackson: Oigan... Tenemos que decirle a Kenji- les comento a sus amigos.
Darius: Vamos a esperarlo en el comedor... Así no podrán sorprendernos hablando- les comento.
Rápidamente los nueve chicos restantes se dirigieron a la sala para esperar al último miembro del grupo.
El cual no tardo en aparecer después de vestirse con su característico suéter azul y sus pantalones cortos, y lo mas importante sus tenis cómodos.
Cuando el entro en el comedor...
Encontró a Dash saltando alegremente de un lado a otro mientras Zero lo perseguía, y la pequeña Shine simplemente se mantenía cerca de la castaña.
Y cerca d ellos, Jackson, Yazmina, Matthew, Brooklyn, Mia, Ben, Ashley, Darius, y Sammy se encontraban sentados en la mesa.Kenji: Valla... Si llegaron- comento alegremente- oye Mia... Me hubiera gustado que llegarás antes... Quería pedirte si Shine podría acompañarnos está noche...
Brooklyn: Kenji, tenemos que decirte algo que posiblemente no te guste escuchar- le comento.
Kenji: ¿Que ocurre... Algo malo?- les pregunto.
Brooklyn: Pues si... descubrimos que tú padre libero a Kash... Y puso a Mae a trabajar con el para controlar dinosaurios y... Lo lograron.
Kenji: Espera... ¿Es en serio?- le pregunto.
Mia: Suponemos que de eso se va a tratar la gran presentación de hoy de tu papá...
Kenji: Chicos... Miren... No quiero ser el malo de la historia- les comento- Pero no me gusta la idea de que andén por allí a mis espaldas...Para demostrar que mi padre es, ¿Que?, una especie de súper villano...
Ante esto, Sammy, Jackson y Yazmina de alejaron un poco, pues ellos no sabían con todo detalle lo ocurrido...
Entonces la atención de Kenji se centro en Mia, Brooklyn, Ashley, Ben, Darius y Matthew...
Quienes de primera mano sabían todo lo ocurrido.Ben: Mira... Perfecciónaron los chips y ahora pueden controlar a los dinosaurios adultos... Ya tienen a Comelona Grande... Y quién sabe a cuantos dinos más.
Matthew: Si lograron modificar los chips para hacer que Comelona Grande... Una Tiranosaurio Rex adulta de más de cuatro toneladas... Imagínate lo que le haría a otros dinosaurios más pequeños como Zero, o Shine, tal vez Dash o incluso Ángel o Rebelde... O dinosaurios más grandes como el Espinosaurio- le planteo.
Ben: Si ya le pusieron un chip a Dinamita... Nada los va a detener para ponerselos a otros dinosaurios, sin importarles que sean crías.
Kenji: ¿Por qué no hablaron conmigo de todo ese asunto primero?- les pregunto a los chicos.
Matthew: ¿Cuando?... ¿Antes de ser correteados por Velociraptores?... ¿O Antes de ser atacados por la Tiranosaurio Rex?- le pregunto- ¿Nos creerías si te decimos que tú padre quiere controlar a los dinosaurios sin pruebas?.
Kenji: pero debieron decírmelo antes...
Darius: Bueno... En cierto punto... Te estabas acercando tanto a tu padre que... No queríamos mencionarlo hasta estar seguros de que estaba planeando algo- le explicó el chico.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...