Brooklyn, Mia, Kenji y Matthew estaban por completo en shock...
eguían sin poder creer que su amigo perdido estuviera frente a ellos, eso y por el susto que les dio...
Ben estaba...
Simplemente de lo más tranquilo...Aunque al ver que sus amigos estaban helados...
Y un poco pálidos por el susto...
Decidió intentar aligerar el ambiente.Ben: Ammm... ¿Hola?.
Saludo nervioso, pues no sabía cómo reaccionarias sus amigos, pero igual estaba emocionado por verlos.
Kenji finalmente reaccionó, y lo primero que hizo, fue correr a abrazar a su amigo, intentando aguantar las lágrimas traicioneras que amenazaban con salir....
Estaba completamente feliz de que estuviera vivo...
El castaño dudo unos segundos...
Pero felizmente correspondió al abrazo del chicoKenji: ¿Cómo?... ¿Cómo...-el chico aún estaba asombrado... Preguntándose cómo el castaño pudo haber sobrevivido... Sin siquiera toparse con ellos.
La peli-rosa también salió del shock, y corrió a abrazarlo igualmente... Obviamente le correspondió el abrazo a su amiga...
Mía: No puedo creerlo- la chica simplemente salió de su estado de shock- Creimos que ...
Rápidamente la castaña también se lanzo a abrazar a su amigo...
El cual también estaba muy feliz de verlos..Ben: Yo también los extrañaba chicos- les comento separándose del abrazo de su amiga.
El pelirrojo simplemente permaneció estatico...
Mirando de pies a cabeza a su amigo... ahora ya no era el chico miedoso que le gustaba molestar, y que su hermana regañaba por eso...
Qhora algo había cambiado rotundamente en el...
Cuando finalmente asumio lo que pasaba, se abalanzo rápidamente para abrazarlo también...Sorprendiendo a los presentes, pues el chico solamente se dejó abrazar tres veces en toda su vida...
Por su hermana hace tiempo...
Por la emoción que sentía al enterarse que saldrían de ahí, siendo abrazado por Kenji...
Y ahora el iniciando un abrazo...
Pero no por eso no correspondería al gesto de su amigo.Ben: ¿Desde cuándo te gustan los abrazos?- le pregunto, sin separarse del chico.
Matthew: Nunca me gustaron... pero...- el chico sonrió ampliamente- Los muertos hablan... -bromeo, separándose del abrazo y despeinando aún más a su amigo, quien sonrió- me alegra que estés vivo.
Un leve quejido proveniente del hombre al que dejó inconsciente el castaño se escuchó....
Interrumpiendo la reunión de los chicos.Ben: Ah... Si... Deberíamos... encargarnos de el...- les dijo a sus amigos.
Rápidamente le pasaron un par de lianas y este comenzó a amarrar al hombre para que no escapase.
Matthew: ¿Cómo es que...- el chico lo señaló por completo- más bien... ¿Que paso... Cuando... Te perdiste?.
Ben: Bueno... Me caí del monoriel... me mordisquearon Pteranodons... Encontré a Bommpy... Sobrevivir en la selva... vencí a Toro... Y luego escuché a esa pareja de ricos conspirar con este tal Hap... Y supuse que podrían... Necesitarme.
Explico como si fuera lo más normal del mundo, mientras se aseguraba de atar bien al mayor.
Mía: ¿Pero como sabías que nosotros estábamos aquí?- le pregunto.
Ben: Bueno... Escuché a esa pareja de ricos decir algo sobre unos niños... También dijo algo sobre una "parlanchína del internet"... Así que supe casi inmediatamente que se trataba de Brooklyn- comento señalando a la nombrada con el pulgar, mientras ataba las lianas- además... Unas compis estaban peleando por esto- el chico saco aquel brazalete plateado de la castaña- y supe que era tuyo... Pensé... Tal vez ella esté por aquí con el resto.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...