Los Velociraptores dormían tranquilamente, como si de cachorros inofensivos se tratara...
Lamentablemente está escena no era tan linda para la pelirroja, así que entre sus hermanos mayores le tomaron las manos para que se sintiera aunque sea un poco mas segura
La peli-rosa los guiaba, encabezando al grupo ante la ausencia del lider original...
Aquellos Velociraptores eran un obstáculo que debían sortear si querían acercarse al edificio.Una soga cayó sobre la cabeza del Pelirrojo de ojos azules...
Al mirar hacia arriba...
Se dió cuenta de que era Darius, quien les lanzó la cuerda para que pudieran subir...Darius: Listo - les susurro, una vez que se aseguró de atar bien la cuerda.
Kenji fue el primero en subir ... Después Mía...
Seguida de Ben...
Después Sammy los siguió...
Brooklyn la siguió rápidamente...
Yazmina subió para seguirlos...
Dejando a los trillizos al final...Jackson: Tranquila... Es como subir la cuerda del área de juegos- intento calmar a su hermana menor- subiré primero para que veas que es fácil.
Matthew: Si te preocupan los Raptores... Están dormidos... No pueden hacerte daño... -le susurro a su hermana para tranquilizarla- subiremos al mismo tiempo... ¿Está bien?.
Jackson subió primero...
Matthew lo siguió rápidamente...
Mientras Ashley se movía lentamente para evitar hacer algún ruido...La vista de la chica no se alejaba de los dinosaurios que estaban dormidos a unos metros...
La mano de la niña se resbaló, ocasionando que perdiera su agarre y callera por la soga...
Los gritos de la chica fueron suficientes para que los dos raptores despertaran de su siesta...
Viendo a la pelirroja que tenían enfrente...Matthew: ¡suban la cuerda!
Ambos Velociraptores se acercaron a la pelirroja con la clara intención de atacarla...
Matt la jalo de la mano para que reaccionara, subiendola a su espalda para poder trepar, los demás chicos jalaban de la cuerda para poder subirlos a ambos...Finalmente Darius, Yazmina, Jackson, Sammy, Kenji, Brooklyn, Mia y Ben, junto al ABA X modificado del moreno lograron subirlos a ambos...
Uno de los raptores por poco muerde la pierna de Matt, pero el chico logro apartarla a tiempo antes de que el reptil saltará e intentará morderlo.
Darius: ABA... Alto...-le gritó al robot, quien dejó de retroceder con la cuerda amarrada en el torso- que bueno que me diste control total del ABA -le comento a la peli-rosa entregándole la tableta, mientras ambos suspiraban aliviados de poder subir a ambos pelirrojos a tiempo.
Brooklyn: Si... Que bueno- suspiro tranquila, al ver que ambos estaban bien.
Jackson: Menos mal que subieron a tiempo- rápidamente el chico fue a abrazar a sus hermanos menores, suspirando aliviado.
Kenji: Ahora me alegro que si pudieras con el robot Brooks -le comento mientras ayudaba a sus amigos a levantarse.
Brooklyn: Yo también -suspiro aliviada.
Darius: Okey... Vamos... Quien sabe a qué hora va a despertar Kash...- les dijo a sus amigos- ¿Segura que estás bien?- le pregunto a la pelirroja, quien asintio.
Ashley: Si....Solo fue un susto... -le respondió, una vez que se calmo del ataque de pánico- no hay que perder el tiempo conmigo... Vamos a completar la misión.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...