La fría noche en la Isla combinada con la llovizna que finalmente pareció parar, hacian un escenario muy lúgubre en el entorno... La luna dejaba ver sus hermosos rayos en los prados y a través de los agujeros en la carpa del campamento...
Sammy y Matthew seguían descansando después de estar luchando contra el veneno...
La chica finalmente pudo sentarse, aunque el dolor de las espinas en su abdomen seguía estando demasiado presente...
En el caso del chico necesitaba ayuda para estar sentado, no podía mantener el equilibrio por mucho tiempo...
Así que recibía ayuda para mantenerse en esa posición...Yazmina: ¿Cómo se sienten chicos?- le pregunto a ambos, mientras su cuerpo seguía luchando contra el veneno gracias al antidoto.
Sammy: Como si me hubiera golpeado... en el estómago un puercoespin- le respondió adolorida, sujetando la zona afectada de su abdomen- o sea... que mejor- añadió sonríendo ampliamente... Sip... Sammy poco a poco regresaba en si.
Matthew: Pues... -se quejo un poco por el dolor de la herida en su hombro, aun le costaba mantener el equilibrio por mucho tiempo... intento sentarse para hablar- considerando... que una puta bestia venenosa me ataco... Almenos... Sobrevivire- sonrió ligeramente.
Matthew simplemente miro a sus hermanos...
Aunque fuera grosero con ellos...
Tanto su hermano mayor como su hermana menor jamás se alejaron de el en ningún momento...Matthew: Gracias... Por... Quedarse conmigo- les dijo a sus hermanos.
Jackson: Bueno... Ya sabes... Somos hermanos después de todo- le sonrió, mientras ayudaba a su hermano a sentarse.
Ashley: Si... Después de todo nacimos juntos y vamos juntos a dónde sea- le comento sonriendo.
Matthew: Chicos... Lo lamento mucho... enserio- se disculpo con ellos rápidamente- yo... Yo no... Quería morir porque... No quería que... Las cosas que les dije... Fueran lo último que escucharán de mi- admitió apenado- yo... Enserio lo lamento mucho.
Ashley: No tienes que disculparte- le comento sonriendo- no soy rencorosa.
Jackson: Sin rencores hermano- le comento- Después de todo...
Jackson/Matthew/Ashley: Todos para uno, vamos siempre juntos- dijeron al unisono.
Los tres hermanos se abrazaron con cariño, teniendo mucho cuidado con el hombro del chico herido...
Pues así como los hermanos pelean sin razón...
Ellos se arreglaban así de rápido...Matthew: Oye ash... ¿Si me dejaras ver mis programas en la tele?- le pregunto burlonamente.
Rápidamente su hermana menor se comento a reír a carcajadas, al igual que su hermano mayor.
Yazmina: Si... Nuestro Matt está devuelta- se burló.
Ashley: Bueno... Algo bueno ya que casi muere- comento.
Jackson: Bueno... Vamos a todos lados juntos... Pero no pensamos seguirte al más alla- se burló- casi te vas sin nosotros.
Matthew: Pero no lo hice... Sobrevivi- el chico siguió su juego- oye... Ben... Ahora Sammy y yo te... Destrozamos... en esto de sobrevivir- se burló un poco, quejándose ligeramente- ¿Verdad Sammy?- le pregunto a la pelinegra.
Ben: Veo que si... Me ganaron está vez...-sonrió aliviado mirando a sus amigos- solo te falta, tener un dinosaurio.
Matthew: ¿Que, Kota no cuenta?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...