🦕Cap. 42-" 🅐🅒🅒🅘ó🅝 🅔🅥🅐🅢🅘🅥🅐"

54 5 283
                                    

En aquella sala que antes era la guardería, dónde estaba la jaula de acrílico de la pequeña Saurofaganax Zero...

Los chicos estaban encerrados... Yazmina hacia flexiones para mantenerse ocupada...
Ben jugaba con uno de los huesos que la bebé dinosuario dejo cuando la sacaron de ahí...
Jackson simplemente se recostó en el suelo a mirar el techo...
Sammy, Mia y Ashley estaban haciendo dibujos con otro de los huesos filosos, con tal de mantener sus mentes ocupadas, pues la más pequeña había estado llorando un poco...
Brooklyn simplemente giraba uno de aquellos huesos para entretenerse ...
Matthew estaba mirando aquellas marcas de rasguños...
Recordando como se tardó bastante tiempo en sacar a la pequeña Saurofaganax de esa misma jaula... Bebé la cual, quien sabe dónde estaría... Y Darius miraba atentamente un recuadro de la ciudad, el cual tenía un reloj incrustado en esta...

Mía: No puedo creer que nos dejara- la chica abrazo sus piernas-

Brooklyn: Confiamos en el... Y así nos paga- murmuró.

Yazmina: ¿Porque nos hizo esto Kenji?- pregunto, sentandose en su lugar.

Matthew: Porque es un idiota -el chico simplemente paso su mano por aquellos rasguños, sin dirigirle la mirada a nadie- le importa más obtener la aprobación de alguien, que claramente jamás está satisfecho con nada...

Ben: Crees que conoces a la gente...

Sammy: Si... Lo que dijeron todos- la chica, al no poder describir lo dolida que se sentía por la traición de un amigo... Simplemente acepto lo que dijeron sus amigos...

Ashley: Yo solo quiero irme a mi casa...- susurro la chica tristemente, mientras abrazaba sus piernas haciéndose bolita.

Jackson: Y nos vamos a ir a casa- el chico abrazo a su hermanita- solo...hay que encontrar como salir de aquí

Mientras tanto...
Darius seguía mirando aquel recuadro con el reloj...
Sin ver a nadie, o siquiera desviar la mirada de aquel recuadro...
Cosa que se le hizo extraño a todos.

Ahsley: ¿Que haces Darius?- le pregunto.

Darius: Cuatro... Tres...-el chico no respondió, solamente murmuró para si mismo- dos... Uno...

Cuando la cuenta regresiva de Darius llegó a su fin, la puerta se abrió... Dejando que uno de los ABA entrara al lugar...
Rápidamente escaneo a Ben, Brooklyn, Sammy, Ahsley, Matthew y a Darius.

"TODOS ESTAN PRESENTES"

Una vez el robot confirmo que los siete menores estaban en el lugar...
Se dió la vuelta y se marchó...
Haciendo que al chico de tes oscura le diera tiempo a informar su plan.

Darius: Oigan, ese ABA patrulla cada media hora, osea que tenemos treinta minutos para encontrar como huir.

Los chicos rápidamente se levantaron en aquel pequeño espacio...
Y comenzaron a buscar diferentes maneras de como huir.

🦕

Mientras tanto...
Padre e hijo llegaban a la Isla Nublar... Lugar donde absolutamente todo comenzó...

Desde el Indominus Rex...
Pasando por cazadores locos...
Miles de recuerdos le vinieron a la mente al chico...
Apenas el puso un pie en aquel lugar nuevamente...
Lugar del que jamás creyó haber salido.

Kenji: Pensé que nunca iba a volver -dijo mientras miraba el paisaje frondoso.

Turner: Yo creí que nunca iba a venir- dijo mientras admiraba el pasaje.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora